Quiero Poner Un Reclamo Y Aclarar La Situacion

  • Autor Autor rflc88
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Jajaja dio no puede ser que existan personas de este estilo. Si tu proveedor te estafo a ti no te da motivos para estar a otros y eso de que TODOS los proveedores no regresan nunca dinero es FALSO, tu eres el único que lo hace.

Otra cosa, no veo el punto para que le digas TONTO, además, eso de INVÁLIDO es como si lo dijera un niño que juega con otros y quiere hacer trampa, parece algo demasiado inmaduro para alguien que pretende hacer negocios y que al final termina estafando.

Ahora otra cosa, te quiero hacer una pregunta ¿Sabes leer? Si te das cuenta de que el usuario al que le respondiste no es con quien hiciste el negocio para que le digas "ni te hubiera devuelto ni un centavo".

Te aclaro otra cosa, ser vivo y querés aprovecharte de las personas, no te hace inteligente, al contrario, te hace lo bastante... para buscar la forma de estafar a alguien porque tu servicio no está a la altura y sabes que no lo podrás cumplir.
 
Jajaja le dice "si es tu caso mejor no opines, sino quedas como un tonto como lo estás haciendo ahora". Yo creo que el que está quedando como un tonto eres tú, de paso se lo dices a un usuario que tiene muchos más negocios que tú y no tiene ninguna negativa. Yo comprendo que para ti un negocio es estafar o robar, contal tú no pierda para ti eso es negocio.
Si tú ofreces un servicio debes garantizar el 100% de reembolso, si no lo llegas a ofrecer, tal cual es este caso, no cumpliste con nada, y debes tener bien en claro que tú eres quien debe de asumir el reembolso y si te genera perdidas es mejor que no te ofrezcas.

No ofrezcas servicios de nula calidad para hacerle perder tiempo y dinero a otros usuarios, aunque como dijo el otro usuario, a mí se me hace que ese proveedor no existe y solo te robas el dinero.
 
Darle una neutral sería seguirle dando oxígeno a un usuario que de a poco se ahoga en este foro, sus normas son abusivas y el trato que utiliza para clientes y usuarios implicados en la aclaración no es para nada sano. Pienso que ya hizo las cosas como quiso, se ve bastante cabeza dura, no creo que cambie sus medios y mucho menos de PROVEEDOR, por lo que sus próximos negocios serán más de lo mismo.
 
Tu si que ni leer sabes , ningun proveedor te devuelve el dinero , no es estafa , eso es algo que ya se sabe desde el principio es mas hasta yo le dije eso a emmanuel , jejejeje ya te quiero ver pedirle el dinero al proveedor para que te devuelva el dinero en tu cuenta bancaria y que el proveedor te diga que no y que lo mas que pueden hacer es enviarte el dinero en la cuenta que tienes con ellos para que vuelvas a pedir el servicio que querias , mejor no opines cosas que ni sabes sino quedas como un payaso tonto , si te respondi a ti es para demostrar que doy la cara y que cuento cosas que tal vez no mencione para que las personas de este foro entiendan que mi aclaracion o reclamo ante esta calificacion negativa es mas que valida y que deberian quitarmela , asi que no lo hago por ti por siacaso , creo que el unico que no es inteligente eres tu por las zonzeras que hablas porque todo es en base a lo que tu crees pero sin pruebas o fundamentos que muestren con pruebas reales que es verdad lo que dices , en estos servicios de visitas o crecimiento en redes sociales siempre hay riesgos a veces te puede ir bien y otras veces no , en uno de los terminos yo menciono eso que hay cierto riesgo y que si las aceptas ya yo me libero de responsabilidades y si el señor emmanuel era una persona que no era segura y que tenia mucho apresuramiento no ubiera aceptado mi servicio , porque estos servicios son para personas que estan dispuestos a arriesgarse y los que no quieren eso simplemente di que no deseas y listo
 
@rflc88 Ya sabes que tu estadía como comerciante en este foro murió, no sé qué tanto apelas y defiendes. Ya está.

Así (en un caso ficticio) lograras convertir esta negativa en un "neutral", seguirías con dos negativas en tu perfil, de manera que ya tienes poco que hacer acá, más que comentar en DLQQ o algún otro off-topic o sección del foro no relacionada con los negocios.
 
Las garantías no lo dan en tu post.

Sino puedes controlar lo que vendes, sería mejor que no lo comercialices.

Yo devolvería el dinero y me tomaría un tiempo para replantear el servicio.
A ver el usuario tiene razón, yo vendo muchos productos a los cuales no doy garantía, que pasa... xxDDD

Bueno ya vi el post, y si se merece la negativa pero no por que no dio Garantías si no por literal no cumplió nada...
 
Última edición:
Eso lo dices tu pero tu no eres ni Dios ni nadie asi que tus comentarios son basura saludos
 
Eso lo dices tu pero tu no eres ni Dios ni nadie asi que tus comentarios son basura saludos
Encima te pones malcriado, el usuario tiene razón, nadies va a volver a confiar en ti por tu etiqueta de no recomendado
 
Encima te pones malcriado, el usuario tiene razón, nadies va a volver a confiar en ti por tu etiqueta de no recomendado
Tu tbm eres malcriado y ni tienes tino a la hora de hablar uno recibe lo que uno da deja de ser arrogante
 
Tu tbm eres malcriado y ni tienes tino a la hora de hablar uno recibe lo que uno da deja de ser arrogante
A ver joven, dime en que momento e sido malcriado?
 
Eso lo dices tu pero tu no eres ni Dios ni nadie asi que tus comentarios son basura saludos

Ah con razón. Tenía una crisis de identidad.

Por cierto, deberías ya llegar a una definición con los aspectos que abarcan tu caso, ya que estás mucho "bla, bla, bla" y nada que resuelves. Aquí tienes poco que hacer y realmente tampoco es que tienes muchas posibilidades de cambiar tu situación en el foro.

Trata de resolver con el usuario cliente de tu ex-negocio acá en el foro por las buenas. Nada ganas discutiendo con los demás, no demuestras nada.

Intenta llegar a un plazo con él y acordar un reembolso monetario por partes. Explícale tu situación a otros empleadores que oferten trabajos que sepas hacer a ver si te dan una oportunidad de empleo e intenta ganar dinero, véase aquí o en otro medio exterior, para reponer el dinero de la parte que tu servicio no cumplió.

Habla con tu ex-cliente por privado y exponle soluciones en las que ustedes dos se encuentren de acuerdo.

Solo pierdes el tiempo aquí, discutiendo en los comentarios e insultando, como si del año 2009 se tratase. Haz valer tu tiempo invertido acá, tu inversión monetaria en la Verificación con videollamada, en el VIP que posiblemente compraste para poder trabajar acá, en reponer tu iTrader si aún se puede.

Acata consejos, que la gente está en tu contra en esta aclaración, no más allá de tus faltas en el negocio, sino por tu soberbia y formas de expresarte desde el mensaje número uno.
 
"¡Que movie!" Como dice el dominicano promedio.
La negativa va y de camino baneo de la sección de negocios por genio.

Aunque también el usuario fue muy... porque ¡coño! Su misma publicaciones no ofrecen confianza (y ni hablemos de los acuerdos).

@Emmanuelg Para la próxima busca en el foro diferentes proveedores del servicio, no, mejor dicho: como consejo general para cualquier plataforma o medio de comercio; debes de investigar diferentes proveedores y ver cual te ofrece mejor trato o acuerdo más amigable como cliente. No hagas ningún negocio desesperado, a la final terminas perdiendo tiempo y dinero por gue...
 
Es mejor darle Ban desde el principio. Que tres personas pongan quejas es señal que un cuarto llegara con el tiempo y de nuevo a aclaraciones.
 
Que pena leer respuestas sin pies ni cabeza de parte del "proveedor", que pena que el implicado sea de mi País (PERU) y que pena tener que llegar a estas cosas, eso pasa por vender basura.

Obviamente que pones tus clausulas porque tienes 2 negativas y a la 3ra te vas, por eso te inventaste lo de usuario premium, te inventaste lo de "no me pongas negativa y negocia conmigo", obviamente TODOS los que trabajamos con paneles (porque tu producto viene de panel dado que te vengo leyendo hace varios meses y mas o menos vendes lo que yo no vendo y otros no vendemos por ser "producto de baja calidad" no refill )

Si ofreces un servicio en este foro, en tu web, grupo , etc . Debes entender que eso se ofrece con una garantía propia de reembolso, porque estas vendiendo lo mas barato y cuando pides el servicio te ponen bien en claro textos como :

NO REFILL/REFUND even if it fully drops by tomorrow.
Please make sure you accept this term before buy.
-------------------
Drop after 1 week: 100%
-------------------

De proveedores de este foro (instagram, facebook, twitter, youtube) tengo ahi saldos en sus paneles , porque tiene esa politica de NO DEVUELVO DINERO pero si te devuelvo saldo, así te toque perder TU tienes la obligación de devolver todo al cliente porque desaparece todo tu producto TU sabiendo que eso pasará.

La defecaste mi bro...
 
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