🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajaja dio no puede ser que existan personas de este estilo. Si tu proveedor te estafo a ti no te da motivos para estar a otros y eso de que TODOS los proveedores no regresan nunca dinero es FALSO, tu eres el único que lo hace.Hola voy a destruir tus argumentos , en realidad el proveedor si te puede revolver el dinero pero el problema es que no te lo devuelve fisicamente te lo devuelve solo en tu cuenta que tienes con el para que vuelvas a pagarle con el mismo dinero que te dio para que le des al cliente el mismo servicio pero ya no puedes usar ese dinero para devolverle al cliente , eso ningun proveedor te lo acepta , si crees que es mentira es tu opinion y se nota que nunca has trabajado con proveedores , asi que tu opinion es invalida , obvio que tengo que colocar una clausula que no me pongan negativa siempre y cuando devuelva el dinero , claro el dinero que habiamos acordado que te devolveria la mitad por lo ya mencionado , que debo ser expulsado creo que a ti te deberian expulsar por opinar sin pensar y sin saber , haber tu dices que ningun usuario esta obligado a aceptar de forma obligatoria mis soluciones , mira que te doy soluciones tonto , si fuera un estafador lo cual no lo soy , no te daria soluciones me haria el desentendido y ni te ubiera devuelto ni un centavo lo cual ese no es el caso , ademas si tu aceptas mis terminos te tienes que someter a ellos , si uno fuera digamos algo mas inteligente y no te agrada , simplemente dime no francisco no te acepto esto y obvio yo tampoco te doy nada y cada uno por su lado , sera mejor que no opines si solo opinaras sin pensar
Jajaja le dice "si es tu caso mejor no opines, sino quedas como un tonto como lo estás haciendo ahora". Yo creo que el que está quedando como un tonto eres tú, de paso se lo dices a un usuario que tiene muchos más negocios que tú y no tiene ninguna negativa. Yo comprendo que para ti un negocio es estafar o robar, contal tú no pierda para ti eso es negocio.En eso te equivocas , tu no puedes ponerme negativa si yo al final te devolvi el dinero , obvio que yo me debo quedar con la mitad de mi que el proveedor me cobra , porque imaginate tontito , el proveedor me cobra 40 dolares por cualquier servicio y yo te cobro 40 exacto le doy al proveedor te doy el servicio todo bien y la pregunta es ¿ y yo que gane? nada porque al cobrarte lo mismo que el proveedor , solo te cobre lo que el me cobra y todo lo que me habras dado es para pagarle a el y yo no tengo ninguna ganancia eso no es negocios , se nota que nunca has emprendido un negocio y si es tu caso mejor no opines sino quedas como un tonto como lo estas haciendo ahora , obvio que yo quiero tener ganancias y para eso necesito cobrarte una mitad mas de lo que me cobra el proveedor , se nota que no sabes nada de tecnologia a lo mucho el proveedor te devuelve el dinero solo para que lo vuelvas a usar en los servicios que el da pero no te devuelve fisicamente entiendes? si al final las reglas que yo pongo no te agradan facil una persona con inteligencia y sentido comun me dice no estoy de acuerdo y listo cada uno por su lado pero si aceptas ¿ acaso tienes derecho a quejarte de algo que aceptaste en los terminos y como no salio a tu favor te quejas como un niño?
Yo creo que se llama Borja Escalona.Favor enviarme PayPal para pasarle monto total + 50% para que en caso de devoluciones tenga alguna ganancia.
Darle una neutral sería seguirle dando oxígeno a un usuario que de a poco se ahoga en este foro, sus normas son abusivas y el trato que utiliza para clientes y usuarios implicados en la aclaración no es para nada sano. Pienso que ya hizo las cosas como quiso, se ve bastante cabeza dura, no creo que cambie sus medios y mucho menos de PROVEEDOR, por lo que sus próximos negocios serán más de lo mismo.creo que la calificacion negativa ahora ya no es depende del el.
mira a tu alrededor, le has faltado respeto a muchos usuario solo en este tema .
sin mencionar a mi por no aceptar tus términos y te dije lo mismo que el .
voy a perder todos los seguidores me has dicho no solo unos 2000 como mucho usare una estrategia, en ningún momento me has hablado de que el cliente no te va a devolver el dinero y a mi eso o a los cliente que te compran el servicio no les importa ya que es tu problema .
y en el momento que te dije vale yo acepto tus términos, pero si tengo una perdida de seguidores de mas del 50 %, te pediré el rembolso y te calificare negativo, me has llamado perdedor y que no valgo para los negocios y me has bloqueado .
lo veo bien que le gente acepta tus términos pero tu también aceptaste los términos del usuarios
aquí como puedes ver, el usuario acepto tus términos mientras que no haya caída .
realmente votoo que te quedas con el negativo o neutral se le devuelves el 100% de su dinero y que quites esos términos de tus temas .
No era Francisco?Yo creo que se llama Borja Escalona.
Yo sugiero llamarle Francisco Gondor, Rey de los Link Visit truchosNo era Francisco?
Tu si que ni leer sabes , ningun proveedor te devuelve el dinero , no es estafa , eso es algo que ya se sabe desde el principio es mas hasta yo le dije eso a emmanuel , jejejeje ya te quiero ver pedirle el dinero al proveedor para que te devuelva el dinero en tu cuenta bancaria y que el proveedor te diga que no y que lo mas que pueden hacer es enviarte el dinero en la cuenta que tienes con ellos para que vuelvas a pedir el servicio que querias , mejor no opines cosas que ni sabes sino quedas como un payaso tonto , si te respondi a ti es para demostrar que doy la cara y que cuento cosas que tal vez no mencione para que las personas de este foro entiendan que mi aclaracion o reclamo ante esta calificacion negativa es mas que valida y que deberian quitarmela , asi que no lo hago por ti por siacaso , creo que el unico que no es inteligente eres tu por las zonzeras que hablas porque todo es en base a lo que tu crees pero sin pruebas o fundamentos que muestren con pruebas reales que es verdad lo que dices , en estos servicios de visitas o crecimiento en redes sociales siempre hay riesgos a veces te puede ir bien y otras veces no , en uno de los terminos yo menciono eso que hay cierto riesgo y que si las aceptas ya yo me libero de responsabilidades y si el señor emmanuel era una persona que no era segura y que tenia mucho apresuramiento no ubiera aceptado mi servicio , porque estos servicios son para personas que estan dispuestos a arriesgarse y los que no quieren eso simplemente di que no deseas y listoJajaja dio no puede ser que existan personas de este estilo. Si tu proveedor te estafo a ti no te da motivos para estar a otros y eso de que TODOS los proveedores no regresan nunca dinero es FALSO, tu eres el único que lo hace.
Otra cosa, no veo el punto para que le digas TONTO, además, eso de INVÁLIDO es como si lo dijera un niño que juega con otros y quiere hacer trampa, parece algo demasiado inmaduro para alguien que pretende hacer negocios y que al final termina estafando.
Ahora otra cosa, te quiero hacer una pregunta ¿Sabes leer? Si te das cuenta de que el usuario al que le respondiste no es con quien hiciste el negocio para que le digas "ni te hubiera devuelto ni un centavo".
Te aclaro otra cosa, ser vivo y querés aprovecharte de las personas, no te hace inteligente, al contrario, te hace lo bastante... para buscar la forma de estafar a alguien porque tu servicio no está a la altura y sabes que no lo podrás cumplir.
A ver el usuario tiene razón, yo vendo muchos productos a los cuales no doy garantía, que pasa... xxDDDLas garantías no lo dan en tu post.
Sino puedes controlar lo que vendes, sería mejor que no lo comercialices.
Yo devolvería el dinero y me tomaría un tiempo para replantear el servicio.
Eso lo dices tu pero tu no eres ni Dios ni nadie asi que tus comentarios son basura saludos@rflc88 Ya sabes que tu estadía como comerciante en este foro murió, no sé qué tanto apelas y defiendes. Ya está.
Así (en un caso ficticio) lograras convertir esta negativa en un "neutral", seguirías con dos negativas en tu perfil, de manera que ya tienes poco que hacer acá, más que comentar en DLQQ o algún otro off-topic o sección del foro no relacionada con los negocios.
Encima te pones malcriado, el usuario tiene razón, nadies va a volver a confiar en ti por tu etiqueta de no recomendadoEso lo dices tu pero tu no eres ni Dios ni nadie asi que tus comentarios son basura saludos
Tu tbm eres malcriado y ni tienes tino a la hora de hablar uno recibe lo que uno da deja de ser arroganteEncima te pones malcriado, el usuario tiene razón, nadies va a volver a confiar en ti por tu etiqueta de no recomendado
A ver joven, dime en que momento e sido malcriado?Tu tbm eres malcriado y ni tienes tino a la hora de hablar uno recibe lo que uno da deja de ser arrogante
En serio piensas desgastar tu teclado respondiendole?A ver joven, dime en que momento e sido malcriado?
Me ayuda a subir de rango de zeta a lota xdEn serio piensas desgastar tu teclado respondiendole?
Eso lo dices tu pero tu no eres ni Dios ni nadie asi que tus comentarios son basura saludos
NO REFILL/REFUND even if it fully drops by tomorrow.
Please make sure you accept this term before buy.
-------------------
Drop after 1 week: 100%
-------------------
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?