Quiero presentar mi blog sobre colchones

• Autor Autor manuperez33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuperez33

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero presentar mi blog sobre colchones. Espero que os guste.

colchones

Me ha gustado mucho el blog.

Saludos cordiales 🙂

justo quiero colchones... los que tengo actualmente estan que me matan la espalda 😕

de hecho me leere tus articulos, los necesito 😱

justo quiero colchones... los que tengo actualmente estan que me matan la espalda 😕

de hecho me leere tus articulos, los necesito 😱

Tienes en el blog un artículo con consejos sobre como elegir un colchón para el dolor de espalda. Espero que te sea de ayuda.🙂

hehe muy interesante, tambien deberias poner temas relacionados al sueño, como dormir, como no roncar, cunas, etc creo puede irte bien saludos

Hola, le falta más entradas según veo aunque la primera entrada que vi parece muy interesante aunque deberías usar más imágenes para que sea más entendible en algunos casos.

hehe muy interesante, tambien deberias poner temas relacionados al sueño, como dormir, como no roncar, cunas, etc creo puede irte bien saludos

Si, tienes razón, pero básicamente es un micronicho que he creado para intentar monetizar con Adsense. De todas formas estoy incorporando algunos artículos que hablan de temas como esos que dices para darle mas variedad.

- - - Actualizado - - -

Hola, le falta más entradas según veo aunque la primera entrada que vi parece muy interesante aunque deberías usar más imágenes para que sea más entendible en algunos casos.

Se agradecen los consejos. Tengo pensado crear varios artículos más.🙂

Jeje es raro ver un blog de colchones, de hecho es el primero que veo en mi vida jeje pero me parece una EXELENTE IDEA! exitos y sigue publicando como te dijeron en un comentario anterior estaria bien qeu hicieras post hacerca del sueño.

Siendo sincero no se ve nada fuera de lo normal, amenos que estas tratando obtener solo trafico para las ganancias de adsense

Esta muy interesante la temática! innovadora

Atrás