Quiero presentarme y presentarles una nueva red social...

• Autor Autor Geral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geral

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Agradezco por anticipado a todos los que dejen criticas constructivas del enlace adjunto y aprovecho para contarles que nace una nueva red social donde el fin del portal es que los usuarios recomienden y voten productos y servicios de marcas y empresas, que hayan consumido en algun rincon de la Argentina y que quieran x gusto personal o x satisfaccion recomendarselo al resto de la comunidad. Los invito de paso a visitar la pagina, registrarse y dejar sus recomendaciones personales! Si no encuentran el producto o srvicio, pueden uds sugerirlo directamente para que lo carguemos y asi todos puedan comentarlo.

Nos pueden seguir en:
twitter @keyspotco
FB Comunidad Keyspot
keyspot - Red social de buenas recomendaciones de empresas y servicios

Espero entonces sus comentarios y sugerencias de nuevos metodos para generarle visitas...

Saludos a todos y gracias x el tiempo.

Geral

Bienvenido a FB... aprovecha nuestra comunidad al maximo... es la mejor

Muchas gracias Vladimir! Estoy aprendiendo a usar foros... se que es una tecnica mas para recibir opiniones sobre lo que uno emprende online! =)
Que te parece la pagina? el concepto? lo pudiste ver?

Bienvenido al foro.
Me agreda tu sitio, en especial el diseño, lastima que la temática no es lo mio.

Bueno gracias Guille por el comentario! En realidad hoy en dia uno recurre a la web en busca de informacion que te permite tomar decisiones antes de comprar un producto o contratar un servicio. Dado que muchos foros, blogs y guias especializadas se dedican a esto, quien no dispone de tanto tiempo o tiene tanto conocimiento de internet, creo que facilmente puede acceder a Keyspot para saber lo que los usuarios - clientes recomiendan en base a sus experiencias de consumo. Esta el perfil de usuario que busca y lee, y el otr perfil de blogger que escribe. Neceisto atraer a ambos perfiles al sitio... asique leo sugerencias! :burnout:

Buena iniciativa, por lo que veo es la contraversión de apestan.com. Éxitos y bienvenido a Forobeta.

Si Cesar, el concepto es difundir las recomendaciones y fortalezas de productos y servicios de marcas y empresas que se esfuerzan por brindarle calidad de producto y atencion a sus clientes y usuarios. Muchas gracias por la bienvenida y si conoces Argentina, te invito a que te registres y dejes tus recomendaciones personales de algo que hayas consumido aqui! Slds, Soy Geraldine, mujer. jejeje aclaro porq creo q puse mal en algun mensaje y se dio a entender q era hombre. jajaj

Muchas gracias Jezuz! =)

Que interesante red, quizas me registre. Y bienvenida al foro, exitos!

muchas gracias! sos de argentina? Si es asi, o simplemente conoces este país, serás mas q bienvenido a q te registres porque La comunidad la hacemos entre todos y necesitamos de sus recomendaciones para que valga la pena. =)

muy bueenaa, suertee

muchas gracias! =) son todos bienvenidos a darme opiniones, sugerencias, visitarla a menudo y registrarse para comentar obvio!

Atrás