Quiero probar esta estrategia para aumentar mi PA y DA, ¿Que opinan?

• Autor Autor IvonneChile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IvonneChile

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si consigo que mucha gente comparta los contenidos de mi blog en sus redes sociales, podría aumentar efectivamente mi PA y DA?
Por ejemplo si consigo que 1000 personas compartan mi contenido, puedo aumentar mi PA y DA?

Gracias

Hola, el PA y el DA no creo que aumenten mucho, ya que los enlaces a la hora de compartir en redes sociales son nofollow. :encouragement:

La autoridad no, tiene influencia en el posicionamiento pero no determinante.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

mejor compra enlaces,,, 😛8:

No lo creo, al menos en MOZ, esos enlaces ni siquiera aparecen cuando revisas el PA DA de tu dominio.

Hola IvonneChile,

El DA esta influenciado por muchos otros factores que al solamente compartir links en otros sitios no va ser suficiente. Tener una gran cantidad de links externos pueden ayudarte mejorando tu link profile, pero enfocate principalmente en mejorar el SEO de la pagina en general. Y que los links que intentas compartir sean de temas relevantes a la pagina en la que esta el link, ya que puede ser visto mal por las metricas si no son compatibles para el foro

Las redes sociales no afectan al posicionamiento ni al PA ni DA, por lo que aunque te compartan 100000 veces tu posición no cambiara de google.

Por otro lado, el trafico SI influye, y por eso algunos piensan que las redes sociales afectan al posicionamiento, cuando lo que hacen es mandar trafico que es el responsable de las posibles mejoras en las SERPS.

Así que no, no mejorara ni PA ni DA pero te puede dar tráfico, y el tráfico trae todo lo demás.

No eso no tiene nada que ver con PA ni DA estoy deacuerdo con el compañero y tampoco tiene nada que ver con las SERP eso ni sube ni baja por las redes sociales, todavía me rio de alguna gente que es famosa y esta por detrás de mi

Gracias a todos x su ayuda

Si quieres aumentar PA y DA te recomiendo que inviertas en buenas reseñas.

Atrás