Me ofrezco Quiero probarme como redactor, me contratas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejia Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.285
Porcentaje - 98.8%
79   1   0
Hola quiero aprovechar esta semana que tengo de vacaciones y también que la conexión al internet no sirve así que no tengo otra cosa que hacer, además quiero probarme como redactor. Primero que nada quiero dejar claro que no tengo experiencia trabajando con otros blog ósea como redactor. Nada mas escribo en mi blogs en el principal Enlace eliminado así que como dije antes no tengo ninguna experiencia trabajando como redactor.

Por eso quiero saber, quien quiere un redactor beta?.
-El trabajo Será por medio de pack.
-Se entregara el pack completo con su html (la redacción es en blogger no se si ay problema con los que usan worpress)
-La entrega del pack es en esta semana (lunes - sábado)
-También quiero decir que la temática que mas conozco es la del humor, videos, videos en general.

Por favor dejar:

Cuanto me pagarías por pack (decir cuántos post):
Temática:
Cantidad de palabras:

PD: posiblemente solo are un pack, no me quiero presionar (escogeré la que mas me convenga)
Si algo se me escapa por favor díganme.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba