StartStream
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Uphold
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola compañeros del foro, necesito ayuda para publicar este producto en mercadolibre:
articulo.mercadolibre.com.co
en una categoria que veo otros vendedores han podido hacerlo y yo cada vez que lo intento no encuentro el truco para lograrlo.
Quiero que mi publicación logre estar en la categoría "peliculas" o "series de tv" porque es la primera que sale cuando se busca "Cuenta netflix"
Ya me han baneado una cuenta despues de tantos intentos, por infringir la propiedad intelectual, pero como otros si logran publicar en esa categoría?
Adjunto capturas de como aparecen las publicaciones.
Tarjetas de Regalo | MercadoLibre.com.co
Encuentra Tarjetas de Regalo en MercadoLibre.com.co! nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.
en una categoria que veo otros vendedores han podido hacerlo y yo cada vez que lo intento no encuentro el truco para lograrlo.
Quiero que mi publicación logre estar en la categoría "peliculas" o "series de tv" porque es la primera que sale cuando se busca "Cuenta netflix"
Ya me han baneado una cuenta despues de tantos intentos, por infringir la propiedad intelectual, pero como otros si logran publicar en esa categoría?
Adjunto capturas de como aparecen las publicaciones.