Mejora de diseño y comentarios en mi blog - Ayuda solicitada

noeliany212 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2013
Necesito alguien que me ayude con la plantilla de mi blog porque tiene muchos errores, y me gustaria que me lo arreglaran y que tenga mejor diseño mi blog. No se mucho lenguaje html y por eso quiero que ayudeis.
Ah y tampoco se ve los comentarios en mi blog
Quien quiera que le envie la plantilla de mi blog para arreglarla y enviarmela solucionada que me envie un correo a noeliany212@gmail.com.
Me haria mucha ilusion que me ayudarais. Necesito tener mi blog listo antes de continuar escribiendo entradas y que la gente lo visite

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
vas a la seccion blogger y busca tus errores y si no encontras abris un tema preguntando sobre tal error y hay te van ayudar y a la ves aprendes :D Lo que estas haciendo es pedir mucho y recien venis entrando al foro :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Tal y como lo dice [MENTION=26683]warkings[/MENTION], estas cometiendo un error, este foro es para que aprendas a hacer las cosas por ti misma, no para que otros las hagan por ti, comienza a ver como solucionar las cosas, si tienes una duda puntual muchos te ayudaremos, en todo caso, si no quieres hacer nada por ti misma, espera a entrar a la sección de negocios y le pagas a un programador :encouragement: