Quiero que un diseñador me haga un asunto..!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Necesito alguien que pueda dejar mi blog Guatezona.org con un header similar a Molotera.com...

No me refiero a crear un header.. sino a hacerlo funcionar igual cuando se dé click en el logo del header...

Si se dan cuenta molotera no usa los enlaces del menú del header, eso donde yo tengo en guatezona "inicio, acerca de, publicidad, contacto" sino que ellos lo quitaron y solo dejaron la opcion de hacer "clickleable" el logo del header..

Podemos quedar en un buen trato si me ayundan en esto..

Salu2

Aver si entendemos....

Quieres que se pueda hacer click en una zona de tu header?.
O quieres que se rediseñe el header y que se le pueda hacer click a un mini-logo?.

Saludos.

Aver si entendemos....

Quieres que se pueda hacer click en una zona de tu header?.
O quieres que se rediseñe el header y que se le pueda hacer click a un mini-logo?.

Saludos.

pues según veo en molotera, es en una zona del header ya que al extraer la imagen, se saca completa... o no estoy en lo correcto?

Bro, lo que hacen en el blog anteriormente mencionado, es crear una llamada del logo hacia el Style utilizando selectores con DIV, y desde allí seleccionan el ancho y al alto de el logo y desde el archivo header ponen el enlace hacia el Home y debajo ponen la descripción del blog.
Si crees que con el header que tienes ahora puedes hacer eso, te puedo ayudar. No soy diseñador para crear un header nuevo, pero se de códigos y puedo realizar lo que estas pidiendo.

MP enviado para hablar mejor por msn o algo.. gracias :top:

Movido a Diseñadores 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.