Quiero quitar este molesto mensaje de mi tema "Generatepress"

• Autor Autor SrArtruro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrArtruro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaría pedirles algo de ayuda por que no tengo ni la menor idea de como quitar este molesto mensaje de mi wordpress que tiene el tema Generatepress.
foto.webp

si me pasas la url yo te digo que parte de codigo borres

envio MP.. :cerveza:

Se quita comprandolo, porque quieres quitar los créditos del creador que se rompió la cabeza creándolo :nomeconvences:

Es el Copyright, derecho de autor, del creador del tema, por qué lo vas a eliminar? Es la forma de retribuirle. Se genera de forma automática en la versión gratuita. Si lo queres hacer de igual forma, se puede ocultar fácilmente con css.

Si quieres borrarlo, compra el tema. No seamos injustos con el trabajo de los demás.

Desde apariencia / editor / footer.php / busca las líneas de código y elimínalo...

- En otro caso podrías ir directamente a eliminarlo desde el archivo correspondiente, es decir, (wp-content / themes / tu tema / edita el archivo footer.php)
- Hay que destacar que hay muchas plantillas que lo traen internamente, es decir, que desde tu escritorio de Wordpress, en temas, edita tu tema y busca la sección de footer, feed, pie de página, copyright o agradecimientos / power by) Y elimina lo que diga.

¡Espero que los consejos te sean de ayuda!

Última edición:
Edita el Footer y listo.

Hey gracias

- - - Actualizado - - -

Hey men no tienes porque tomartelo a si realmente no savia que era cuestion de comprarlo.

Si puedes, compralo, la versión pro es bastante económica y te proporciona muchas funcionalidades.

En absoluto tienes que comprarlo para quitarle esa publicidad, ni en GeneratePress ni otros muchos temas que conozco. No hay ninguna advertencia ni solicitud del autor en ese sentido. De hecho la descripción corta que originalmente es "Otro sitio generado con GeneratePress", o algo así, tiene su ventana en Personalizar > Identidad del sitio, para que la sustituyas por la frase que tú quieras.