Recuperando mi blog en WordPress: Consejos y sugerencias

seam_24 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2010
Hola compañeros; les cuento que he perdido mi Dominio con PR 3 y 1200 visitas y 150 euros de ganancias mensuales aproximadamente; que compre a enom a travez de Google. Se me vencio el plazo el 2 de septiembre y no pude pagarlo a tiempo.

Ahora enom me dice que el Dominio se encuentra en Redencion y tiene un coste de 250 $.

Pero he visto que los articulos que tenia posicionados ya no me aparecen en Google.

A raiz de esto me surgen estas preguntas; espero me puedan guiar:

Si recupero mi Dominio tendria que montar de nuevo el Blog.

Si monto el blog con mis articulos antiguos recuperare el posicionamiento rapido.

Me saldria mejor empezar un blog decero.

Que consejo mepueden dar. Actualmente no se que hacer. Espero me orienten. Saludos!!!

K

kedinn

Cuanto tiempo esta inactivo de blog? si no tienes backup fuiste a menos con la herramineta webmaster tools puedas ver los enlaces mas visitados y escribir post con el mismo link y empezar casi de cero:sorrow:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde Septiembre se me hacen muy poco para que google borrara todo. Al mismo tiempo no entiendo porque lo dejaste pasar si te estaba dando ganancias aceptables.

Pero la pregunta que haces es sobre si pagar los 250 y yo diría que es algo arriesgado.

¿Las visitas eran 1200 diarias? ¿Eran ganacias con que publicidad?

Mi opinión es que si ganara al menos 25 $ cada mes si los pagaba. Pero si es menos que eso, ya lo pensaría.

Alguien mas te dará opiniones. Es difícil la verdad que si.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Comenta tu caso a otro registrador de dominios, a ver que puede hacer. Creo que el tuyo, te está chantajeando para si no pagas, venderlo al mejor postor.

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2010
Desde Septiembre se me hacen muy poco para que google borrara todo. Al mismo tiempo no entiendo porque lo dejaste pasar si te estaba dando ganancias aceptables.

Pero la pregunta que haces es sobre si pagar los 250 y yo diría que es algo arriesgado.

¿Las visitas eran 1200 diarias? ¿Eran ganacias con que publicidad?

Mi opinión es que si ganara al menos 25 $ cada mes si los pagaba. Pero si es menos que eso, ya lo pensaría.

Alguien mas te dará opiniones. Es difícil la verdad que si.

Hola Jorgejacobo; pues me descuide por un tiempo del blog ya que fue afectado por Google Pinguino y por mucho trabajo avia dejado los blog.

Pero un dia se me ocurrio entrar al blog y ya no estaba online. El blog tenia Adsense y antes de que me penalisara Google pinguino me generaba casi 1300 euretes.

Es un blog de calidad. Saludos!!!