Quiero saber como hacer SEO a sitio XXX

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas!! tengo un sitio web XXX no tiene nada de SEO y quiero saber como puedo hacerle SEO para que sea uno de los primeros en GOOGLE si alguien me puede ayudar muchas gracias!!

Hola mano, te voy a ser sincero, esa información nadie te la va a dar debido a 2 razones. 1ro el que la sepa la utilizara hasta sacarle todo el jugo, no se arriesgara a darla y que la quemen. y 2do si alguien la va a dar cobraria por ello, ya que el servicio de SEO es muy solicitado y bien pagado a quien lo sabe hacer en verdad. :encouragement:

Lo que te puedo recomendar es investigar por tu cuenta algunas cosas de SEO y comprar o hacer artículos de calidad para tu página, con estos artículos me refiero a artículos que se realicen implementando debidamente las reglas del SEO actuales, no esos artículos que se venden por hay de muy bajo precio que lo que hacen es casi un copia y pega cambiando sinónimos y subrayando algunas "palabras claves" y conformándose con que salgan 100% en plagium. Los redactores que en verdad saben implementar esas técnicas no regalan su trabajo ya que saben lo trabajoso que es hacer un artículos bien redactado y con el debido SEO, dichos artículos son los que harán que tu web aparezca entre los primeros.:encouragement:

Última edición:
Muchisimas gracias!!

Gracias a la respuesta de arriba :encouragement:!

otras paginas de tu misma temática te tienen que enlazar y entre mejor pa y da tengan las webs que te enlazan con un enlace dofollow mas autoridad vas a tener y por ende mas trafico orgánico, mejor posicionamiento etc :encouragement:
hazte una PBN con dominios expirados que tengan buena autoridad con ip única cada dominio y vas enlazando a tu money site con la key a posicionar, entre mas enlaces tengas mejor, es una buena inversión pero si funciona :star2:, o tambien puedes hacer intercambio de reseñas o comprarlas, todo esta en los backlink y las piramides