tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amigo, con un título en sistemas y un buen ingles, ya tienes un pie dentro de USA, solo te quedaría aprender bien a programar, conocer bien todas las bases, también muy importante git y GitHub, y te lanzas a hacer paginas web, para tu portfolio. Con todo eso te conviertes en un buen candidato para ser empleado como programador.
Quieres dinero?, ve por Js ... NodeJs y todo su ecosistema. Ahora es ahí es donde pagan mejor. Y es fácil. Intenta con el trabajo remoto, es más comodo y tienes libertad.Hoy mismo me creo la cuenta en GitHub y empezaré a subir todo lo que haga, así sean cosas simples. Muchas gracias, me subes la moral.
Quieres dinero?, ve por Js ... NodeJs y todo su ecosistema. Ahora es ahí es donde pagan mejor. Y es fácil. Intenta con el trabajo remoto, es más comodo y tienes libertad.
Supongo que ya no eres tan joven. No se como sea el proceso selectivo respecto a la edad en USA. Pero ya sabes "ageism".
y como dicen mas arriba el verdadero dinero caerá en 4-5 años, ahora ni junior eres. Pero animo, seguro que te ira bien.
Tus habilidades e intereses te ayudarán a destacar. Aprender por tu cuenta es valioso, y con perseverancia y pasión, lo conseguirás, todavía recuerdo mis primeros cursos fueron difícil, pero una ves que ya entiendes lo básico lo demás camina solo.
mmm depende a que area te dediques , y concuerdo contigo en cierto punto es pesado y estresante esto de al programación. En mi caso trabajaba con empresas de España, y me dejaban varios proyectos de todo tipo, así paso un par de años. Luego comenzaron a llegar mas proyectos y solo reutilizaba el código que ya tenia hecho. Copiaba pegaba, TDD ....etc. Ya no trabajaba mucho y gabina como 8k$ mensuales. Y ahora solo ajusto el código necesario para futuros proyectos que salen a diario.Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Creo que desperdicie vida cuerpo y alma programando. Me gusta mucho la lógica, pero es muy mucho lo que entregas, entregas vida. Y yo prefiero gastarla en otras cosas, vivir...
Y como frutilla del postre.... creo que no hice mal del todo, porque las inteligencias artificiales remplazarán a un grupo gigante de programadores.
Q COMIENCE LA DISCUSIÓN !!!!!!!!
mmm depende a que area te dediques , y concuerdo contigo en cierto punto es pesado y estresante esto de al programación. En mi caso trabajaba con empresas de España, y me dejaban varios proyectos de todo tipo, así paso un par de años. Luego comenzaron a llegar mas proyectos y solo reutilizaba el código que ya tenia hecho. Copiaba pegaba, TDD ....etc. Ya no trabajaba mucho y gabina como 8k$ mensuales. Y ahora solo ajusto el código necesario para futuros proyectos que salen a diario.
Y parecido ahora con YT, los videos que tengo desde hace unos años me generan ingreso pasivos. Y me generan mas dinero que cuando programaba full time.
mucho mucho más. Pero ahí no es solo merito mío si no también de mi socio.Mas de 8K ?
mucho mucho más. Pero ahí no es solo merito mío si no también de mi socio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?