reyinkarus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de nada crack, y recuerda ser constante en lo que practicas saber programar no va de en unos días, siempre es un proceso de aprendizaje medio largo suerte.Muchas gracias, voy a meterle ganas a CodeCademy a ver cómo me va.
A que te dedicas ahora menYo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Creo que desperdicie vida cuerpo y alma programando. Me gusta mucho la lógica, pero es muy mucho lo que entregas, entregas vida. Y yo prefiero gastarla en otras cosas, vivir...
Y como frutilla del postre.... creo que no hice mal del todo, porque las inteligencias artificiales remplazarán a un grupo gigante de programadores.
Q COMIENCE LA DISCUSIÓN !!!!!!!!
A que te dedicas ahora men
Buena reflexionHago lo que me gusta y lo que siempre quise hacer de chico. Que es? Como q no tiene mucho valor saber porque no se trata de un nuevo negocio o una oportunidad. Simplemente se trata de hacer lo que te gusta, lo que te mueve, apasiona. Y sin importar cuan complicado sea ganar dinero con ello, las cosas comienzan a salir.
Sigan sus sueños, hagan cosas que disfruten, que les apasionen, la vida se pasa en un abrir y un cerra de ojos.
Que tal amigo, estoy empezando a pasarme al tema de wordpress no porque sea fácil pero creo que es.mas práctico y veo que toca saber algo de diseño también , que cursos me recomiendas ? SaludosNunca es tarde, yo deje de ser programadora hace 2 años por estres (fobia mental a los codigos), desde entonces me cambie al mundo de UX/UI y me ha gustado.
En udemy hay varios cursos buenos, tambien freecodecamp (está en español) y videos de youtube....nunca es tarde, yo tengo 36 y hace 2 años me reinvente otra area.
Suerte 🙂
Más bien, harán falta más programadores para su desarrollo. Simplemente habrá más automatización en el campo programático gracias a la AI.Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Creo que desperdicie vida cuerpo y alma programando. Me gusta mucho la lógica, pero es muy mucho lo que entregas, entregas vida. Y yo prefiero gastarla en otras cosas, vivir...
Y como frutilla del postre.... creo que no hice mal del todo, porque las inteligencias artificiales remplazarán a un grupo gigante de programadores.
Si ya sabes inglés, y has tenido experiencia como analista de datos, prueba alguna rama no tan alejada. No se, como Data Engineer siempre piden lo mismo, Python, Spark y PySpark.
La inteligencia artificial por ahora está muuuuuuy lejos de reemplazar a un humano, y menos a un programador. El unico por ahora que pueden reemplazar a un programador es otro programador que sepa utilizar IA, por que será mas rápido que el primero.Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
La inteligencia artificial por ahora está muuuuuuy lejos de reemplazar a un humano, y menos a un programador. El unico por ahora que pueden reemplazar a un programador es otro programador que sepa utilizar IA, por que será mas rápido que el primero.
Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?