Quiero ser reseller, vender artículos de otros.

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Hola, qué tal amigos.

A ver si me aclaro, lo que yo quiero, es montar una tienda online, posicionarla y realizar el máximo número de ventas.

Ahora bien:
1 - Quiero tener los mínimos problemas posibles (no estar registrado como empresa y demás...)
2 - No tengo artículos para vender.

Lo que yo busco, es alguna empresa del tipo Camisetas individualizadas, camisetas | Spreadshirt , a partir del cuál, puedes crear una tienda online y vendes sus productos, ellos ponen un precio y todo lo más que tú lo vendas, para tí, de esa forma apenas te tienes que ocupar de mucha legalidad tú, solo haces de intermediario y al pedir los productos son ellos los que los envían, tú no tienes que enviar nada ni na 🙂

El problema de esa página es que veo sus precios algo altos y es más difícil tener ganancias y no me gusta lo que vendería.

Alguien sabe de alguna empresa con la que pueda realizar ésto? ya sea de informatica, de belleza, de ropa o me da lo mismo de lo que sea.

Un saludo y gracias.

Pues Mercado Libre y De Reto (Comprado por ML) podrías ofrecer tu servicio de tienda online, allí mismo tiene un sistema de afiliados que parece una estafa, pero según eso hay gente que ha cobrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás