Quiero ser Youtuber, ¿Consejos?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Buenas buenas betas, saben tengo tiempo queriendo meterme en youtube y subir vídeos míos, hablando de cualquier tema entretenido y vblog, no tanto por el dinero y eso si no porque me gusta pues, pero no se por donde empezar, cabe destacar que no tengo buena cámara ni buena PC (Grabaria con mi celular el cual graba bien) y no tengo una super PC pero si podría editar mis videos allí ¿Algunos consejos para empezar en este mundo?

Ve a los Youtubers exitosos y aprende como lo ejecutan ellos.
Uno muy famoso acaba de grabar su propia muerte, así ves que locuras gente comete para hacerse famoso.

Ve a los Youtubers exitosos y aprende como lo ejecutan ellos.
Uno muy famoso acaba de grabar su propia muerte, así ves que locuras gente comete para hacerse famoso.

C PASO :V , haber puedes pasar el link de el video?

Llegas 10 años tarde amigo. A no ser que trabajes un nicho muy concreto y poco explotado pero para eso deberias tener conocimientos muy amplios sobre un tema muy concreto.

C PASO :V , haber puedes pasar el link de el video?

Se tu mismo, haz el tonto (si ya lo eres como yo, solo actúa con normalidad xD), se constante. un par de vídeos o un vídeo a la semana y crea una familia, no son simples seguidores.

edita con filmora. pocos requisitos:encouragement:

Llegas 10 años tarde amigo. A no ser que trabajes un nicho muy concreto y poco explotado pero para eso deberias tener conocimientos muy amplios sobre un tema muy concreto.

Esta respuests es para mi?

Mis primeras animaciones eran hechas con una pc batata, podes ver si te sirve la idea. Por experiencia personal si grabas con el celular hacelo con el celular un poco lejos y enuncia bien, intenta evitar ruidos ambientales porque los pesca todos, y no te peges el microfono a la boca, es algo que no notas pero genera pop si lo tenes justo enfrente (O al menos con los baratos)

en inicio es escribir un libreto de lo que harás por mas que quieras improvisar trata de tener un tema en libreto si no no se vera bien, y adelante mucho mejor si no lo haces por dinero pues lo harás por amor

Creo que la mejor forma de alcanzar el éxito como youtubers está en la originalidad, ciertamente es algo complicado en este tiempo debido a la gran cantidad de contenido que ya está en las redes, pero creo que es un buen momento para poner a prueba tu creatividad y originalidad,
consejo básico:
*Se tú mismo
*Plantéate un tema: estúdialo, practícalo, domínalo a la perfección
*No improvises: improvisar puede ser un arma d doble filo, más aún si no dominas el tema del cual vayas a hablar.
*Sube videos constantemente: esta es una forma de mantener tu canal activo y con contenido "fresco" y de calidad.
* Promociona tu canal en la redes sociales...

Éxitos ....:dirol:

en inicio es escribir un libreto de lo que harás por mas que quieras improvisar trata de tener un tema en libreto si no no se vera bien, y adelante mucho mejor si no lo haces por dinero pues lo harás por amor

Creo que la mejor forma de alcanzar el éxito como youtubers está en la originalidad, ciertamente es algo complicado en este tiempo debido a la gran cantidad de contenido que ya está en las redes, pero creo que es un buen momento para poner a prueba tu creatividad y originalidad,
consejo básico:
*Se tú mismo
*Plantéate un tema: estúdialo, practícalo, domínalo a la perfección
*No improvises: improvisar puede ser un arma d doble filo, más aún si no dominas el tema del cual vayas a hablar.
*Sube videos constantemente: esta es una forma de mantener tu canal activo y con contenido "fresco" y de calidad.
* Promociona tu canal en la redes sociales...

Éxitos ....:dirol:

Gracias por esos consejos vale :encouragement:

Encuentra un nicho y total originalidad hermano.
Lo mas seguro es que te desanimes al tercer mes... Pero tienes que darle no ma.

Ya no se gana tanto como antes

Sé tu mismo.

Ahorita el algoritmo con el que YouTube está trabajando, favorece a los que suben contenido diario o más de cuatro veces a la semanas. En casos así, la alternativa más sencilla es hacer vlogs diarios (así sea algo sobre explotado hoy en día en YouTube). Ponte a pensar en qué contenido quieres crear y subir, y hazlo. La constancia y un buen contenido es lo más importante. También evita tocar temas como religión, política, terrorismo y demás temas "fuertes".

Tienes que hacer algo muy original, algo que casi nadie ha visto, por ejemplo las bromas, las parodias, los monologos ya estan demasiado explotados, muchos que inician quieren copiar esas recetas pero fracansan..

El mejor consejo que se te puede dar es que le pongas actitud y esencia a cada vídeo que hagas. Si vas a grabar con tu cel, preferiblemente graba en horas de al medio día para que consigas buena luz. El audio también es fundamental, podrías hacer un micrófono con un auricular viejo para mejorar la calidad... Existen muchos DIY de como hacerlos en yt. Suerte:encouragement: