Theflyperu Seguir Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ago 2011 Mensajes 55 9 Ago 2011 #1 Hola webmasters, webadmins, designers, coders, y demas, espero puedan darme opiniones sobre esta, mi Web, Benatural
Hola webmasters, webadmins, designers, coders, y demas, espero puedan darme opiniones sobre esta, mi Web, Benatural
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 4 Jun 2011 Mensajes 938 10 Ago 2011 #2 Te recomiendo cambiarle el color naranja a las palabras, hace daño a la vista
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 31 Dic 2009 Mensajes 3.429 10 Ago 2011 #3 tu combinación de colores es nociva para la salud... ese naranja me ha dejado con dolor en los ojos... :mad1:
tu combinación de colores es nociva para la salud... ese naranja me ha dejado con dolor en los ojos... :mad1:
MartyMcFly Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Nov 2010 Mensajes 1.072 10 Ago 2011 #4 Ya te pasaré la factura de la próxima revisión del oculista... me acabas de dañar la vista, amigo... :eek1:
Ya te pasaré la factura de la próxima revisión del oculista... me acabas de dañar la vista, amigo... :eek1:
Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 May 2009 Mensajes 957 10 Ago 2011 #5 Primeramente yo cambiaria un poco el diseño a cuento a colores, unos que no dañen la vista por unos colores básicos, como azul, rojo, negro.
Primeramente yo cambiaria un poco el diseño a cuento a colores, unos que no dañen la vista por unos colores básicos, como azul, rojo, negro.
Theflyperu Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ago 2011 Mensajes 55 14 Ago 2011 #6 A bueno fue pedido del cliente, el usar esos colores, por mas que trate de disuadirlo, espero que para la proxima versión se puedan cambiar, gracias por sus comentarios.
A bueno fue pedido del cliente, el usar esos colores, por mas que trate de disuadirlo, espero que para la proxima versión se puedan cambiar, gracias por sus comentarios.
G Geilin Vargas Iota Desde 12 Jul 2011 Mensajes 2.438 14 Ago 2011 #7 Bueno el verde me gusta.....pero las letras negras podrian ser blancas? en general se ve bastante bueno.
Bueno el verde me gusta.....pero las letras negras podrian ser blancas? en general se ve bastante bueno.
2 22Savage Diseñador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 14 Ago 2011 Mensajes 859 15 Ago 2011 #8 Me gustó el logo, simple, sencillo profesional y directo. En cuanto a lo demás, me adhiero a las otras críticas. Saludos
Me gustó el logo, simple, sencillo profesional y directo. En cuanto a lo demás, me adhiero a las otras críticas. Saludos