Quiero tener un negocio de streaming y atraer clientes con Facebook ads

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward24

Edward24

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas tardes amigos del foro.

En busca de opciones u oportunidades para generar ingresos he estado pensando en esto, ya que en varias oportunidades he trabajado como agente de ventas por WhatsApp y Messenger para personas que venden cuentas de streaming en por medio de facebook ads y realmente las ventas son brutales, se que no es facil tener un negocio asi, ya requiere tiempo quiza o una buena organización en cuento a proveedores, base de datos para organizar las ventas y muchas cosas mas que quiza desconozco. Pero quiero aprender de este campo, me gustaría también asociarme a alguna persona que desee expandirse en colombia, me gustaria aprender a pautar para atraer ese tipo de clientes etc.

Cuales serian sus concejos estimados.

Tengo capital para inversion, pero muy poco conocimiento en esto ya que apenas me está interesando.

Hola bro, escríbeme. Llevo casi 2 años en esto, puedo ayudarte un poco

Hola bro, yo llevo casi 5 años en esto pero ahorita tengo entendio que no es rentable activar publicidad por las políticas de Facebook que están un poco pesada. No se si este funcionando hoy en día la rentabilidad de la publicidad.
Pero si necesitas tengo algún material que te pueda servir claro sin ningún costo adicional

Si en algún momento necesitas un socio me comentas, me comentas

te puedo ofrecer

• Capital
  • Soy diseñador gráfico
  • Sé bastante de campañas ads, trabajo con ello
  • Estoy programando un chatbot propio espectacular para que ella atienda 24/7 como si fuera una persona real via whatsapp, ya sirve, me falta solucionar bugs y lo podríamos implementar para que de full información.
  • Podemos hacer una web para poder vender automático las cuentas por web

Cualquier cosa me comentas, hace años vendía cuentas y me iba bien quiero volver, pero ni idea de donde pueda conseguir las cuentas, ya mis contactos para eso se perdieron.

Atrás