Quiero trabajar con adsense ya tengo un blog creado y que deboa hacer ayudaaa!!

• Autor Autor elmegadivo1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmegadivo1a

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno yo antes trabajaba con mobidea y o mobusi pero ahora quiero trabajar con adsense pero soy ultramega nobato en esto de ADSENSE si dios Iumina la mente de algun compañero de aca , para que me heche una mano :sleeping:

dale en tu blog donde dice ingresos y ahí veras si ya tienes activado el botón para enviar la solicitud a adsense tienes que tener buen contenido :encouragement:

Tal como te dijo el colega de arriba, solo basta con activar la obtención de ingresos en tu blog, si tienes buen contenido adsense te acepta en unas 24 horas mas o menos.

Asi como te dijeron y tienes otra opcion de comprar la cuenta adsense ya verificada.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Si el blog fue creado recientemente desde blogger, tendras que esperar 6 meses para poder habilitar la obtención de ingresos desde adsense (para crear la cuenta adsense).

primero el blog debe tener mas de 6 meses en linea par que pueda ser activado en su totalidad, y cumplir las políticas de adsense, de lo contrario no puedes. si ya cumples todo ello, solo create una cuenta adsense y busca un video un youtube y sigue los pasos

Atrás