Quiero trabajar de redactor en algún blog

• Autor Autor SrAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrAguilera

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hey, ¿qué tal? bien, desde hace unos meses me gustaría trabajar como redactor en algún blog, sobre cualquier temática. Aunque me inclino mucho por alguno sobre música o tecnología, conocen alguna página para buscar un "puesto" así? espero que si. Saludos 🙂

Aquí mismo puedes encontrar ese trabajo, solo que para acceder a la zona de negocios es necesario esperar 30 días y tener mínimo 30 mensajes 😉

Hola, para postear algo así debes hacerlo en la zona de negocios

Aquí mismo puedes encontrar ese trabajo, solo que para acceder a la zona de negocios es necesario esperar 30 días y tener mínimo 30 mensajes 😉

Ahora comprendo porque no la veo, gracias.

Hola, para postear algo así debes hacerlo en la zona de negocios

Tendré que hacer mucho spam aquí para llegar a los 30 mensajes necesarios. 😛

Ahora comprendo porque no la veo, gracias.

hahaha en ese caso vas a salir baneado xD recuerda leer las reglas del foro 😀 porque en la zona de negocios son estrictos 😉

No necesitas hacer spam, acá hay mucho material para comentar y aportar, se renueva cada rato, ya que es un foro muy activo, a veces ni alcanzas a responder a todo lo que quisieras, o vas a responder un mensaje que habías visto hace un minuto... y ya no lo encuentras porque hay 100 mensajes más nuevos!!!

no sabia de esa zona, pero me quedan pocos mensajes para llegar jejeje ay estoy con la curiosidad!

Se ve que hiciste buen spam porque solamente ayer hiciste lo necesario para llegar a 30 mensajes.

En mi caso, me enteré hace algunas horas que existía el trabajo de redactor. Trabajo que me interesa porque quiero dejar de lavar platos (mi actual trabajo) en los caterings. El tema es que hace exactamente un mes que me registre al foro, para encontrar respuestas a preguntas blogeras. Tenía 20 mensajes publicados hasta ayer. Hoy al enterarme del trabajo lo primero que hice fue buscar la sección "negocios" y, por supuesto, no la encontré. En fin, tuve que hacer mis "aportes", algunos con un matiz forzado, para ser beta. Quiero decir ¿no habrá alternativas más eficaces para el acenso a "negocios" de los participantes del foro para que no les pase como lo que me paso? La verdad no lo sé. En fin, este fue mi aporte número 30.🙂
Tengo que confesar que jamás participé en ningún foro y la verdad que en éste me estoy haciendo adicto... No sé si les pasa.

...
Tengo que confesar que jamás participé en ningún foro y la verdad que en éste me estoy haciendo adicto... No sé si les pasa.

Si es cierto, este foro genera Adicción, si no mira este mensaje, son las 4:20 AM, vengo de la disco del fin de semana, y antes de dormir me estoy echando una ojeada jajajaja

En mi caso, me enteré hace algunas horas que existía el trabajo de redactor. Trabajo que me interesa porque quiero dejar de lavar platos (mi actual trabajo) en los caterings. El tema es que hace exactamente un mes que me registre al foro, para encontrar respuestas a preguntas blogeras. Tenía 20 mensajes publicados hasta ayer. Hoy al enterarme del trabajo lo primero que hice fue buscar la sección "negocios" y, por supuesto, no la encontré. En fin, tuve que hacer mis "aportes", algunos con un matiz forzado, para ser beta. Quiero decir ¿no habrá alternativas más eficaces para el acenso a "negocios" de los participantes del foro para que no les pase como lo que me paso? La verdad no lo sé. En fin, este fue mi aporte número 30.🙂

Yo tampoco, aunque desde hace tiempo visitaba este foro pero nunca me registre hasta este año. Es muy bueno y genera cierta adicción, incluyendo que los usuarios son amables, gran mayoría escribe con buena ortografía. Hace quedar bien a la comunidad de aquí.

ya tienes trabajo de redactor amigo??? 😉:witless:

Atrás