Me ofrezco Quiero trabajar vengo con muchas ganas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenea Siguiendo
Seguidores
16

VIP
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
84   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, con respeto me dirijo a toda la comunidad de Forobeta. Estoy aquí ofreciendo mis servicios como redactora profesional y diseñadora, soy una chica responsable, que entrega sus pedidos con puntualidad, posiblemente observen que no llevo mucho tiempo dentro del foro, y es por ello que el rango que tengo no es tan alto. Más, sin embargo, al realizar mis trabajos siempre aporto lo mejor de mí, estoy capacitada para redacciones de una gran variedad de temas y de cualquier extensión de palabras.

Además de ello, puedo rehacer artículos con una mayor calidad y acabado, tengo experiencia en noticias, artículos virales, tecnología, XXX y más campos. Poseo un eficaz manejo del SEO y Yoast, Wordpress, e inglés americano, en todo lo respectivo a su gramática y semántica. Por ello, también ofrezco mis servicios traducciones y redacciones en inglés. Adicional a ello, cuento con destreza en el ámbito del diseño, como antes mencioné y con un poco de experiencia en parte de programación de web y realización de páginas web. Aparte de Community Manager y con buenas recomendaciones.

Honestamente vengo con grandes esperanzas de trabajar, con el objetivo fijado en formar colaboraciones provechosas con todos mis clientes.

Mis cotizaciones son asequibles, ya que, siempre he dicho que de a poco voy llenando mi potecito cuando le añado cada granito de mi esfuerzo y aparte no ofrezco cantidad sino calidad, un requisito indispensable en la actualidad. Si quieres contactarme por consultas o solicitud de trabajos, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Skype: AtenAlbir@gmail.com y mis correos, solotrabajo2902@gmail.com y AtenAlbir@gmail.com, de igual modo tengo Whatsapp.

Medite si quiere trabajar conmigo y contácteme lo antes posible para ponernos MANOS A LA OBRA. Con todo el respeto, me despido esperando la posibilidad de ser contactada y me brinden la oportunidad de trabajo. Muchas Gracias.

Nota: anexo un par de enlaces, dónde pueden analizar mi manera al redactar.


https://www.influencerscash.com/blog/

https://www.galaxiaandroid.com/








 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Disponible?
2 a 6 packs para webs incluir logo, diseño de banners y redes sociales.
Me envías mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba