Quiero un ipod ¿me ayudas a elegir?

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero se encuentren bien. Estos días me ha venido a la cabeza la idea de comprarme un ipod, pero la verdad es que nunca antes he tenido uno, en ocasiones anteriores he tenido dispositivos reproductores de mp3, pero jamás un ipod, pues bien, resulta que como soy novato en el tema he entrado en la tienda de amazon para ver cual comprar y resulta que no tengo ni idea de cual adquirir ya que salen muchos modelos.

Que si 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va generación, que si ipod nano, ipod touch, etc, y ando super perdido en el tema, por ello recurro aquí para ver si podrían darme su opinión al respecto, yo únicamente quiero uno de estos dispositivos para pasarle la música que tengo en mi pc, no me interesan las aplicaciones esas de spotify, podcast, etc, sólo quiero escuchar mi música y nada más. Así que la cámara, y lo de las aplicaciones la verdad estarían sobrando para mi.

Pero no tengo idea de cual comprar, según sus experiencias ¿cual me recomiendan adquirir? Y también que no pase de 250$ USD

pues si solo quieres escuchar música el ipop nano o el shuffle te sirve, o cualquiera no necesita ser de ultima generación, otra cosa es que dices que eres novato con la marca, ese tipo de reproductores suelen bloquearse así que debes estar preparado para estar batallando con el itunes y la restauración, también recordar que hasta para respirar tienes que usar itunes sino no podrás meterle música

Si es solo para música te recomiendo un mp3 de cualquier marca ya que es más sencillo para subir la música que quieras. Y si no necesitas que sea pequeño, cualquier móvil con Android te sirve.

Porque no utilizas tu smartphone? Todos cuentan con la funcion de musica, yo inclusive le compre una tarjeta de 16gb a mi samsung para llenarlo de musica

Yo tengo un nokia básico con una tarjetilla microSD de 8 gigas. El mejor ipod que hay, un nokia.

Gracias por sus comentarios amigos, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.