Quiero un logo, pago por paypal.

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
Hola! Quiero un logo para el nuevo theme de Internedianos, les dejo una imagen o si quieren pueen visitar el sitio si les parece mejor.

2hic9qw.png

Pago 5 Euros por Paypal, el mejor logo se lleva la plata.

Nota: En cuanto a la medida, ustedes eligan, pero tampoco que sea demasiado grande.

Gracias! Un saludo por mi parte... 🙂 🙂

Hola 😉, si me animo a participar, hasta cuantos puedo hacer... como te los muestro, por pm o los publico aqui? Gracias 😉.

Hola amigo, te recomiendo inex, por tan sólo 7 dólares te hará un buen trabajo. No te fíes de cualquiera, busca la calidad te cueste lo que te cueste 😉

Saludos

pueden publicarlo aqui mismo y cuanto ustedes quieran, peri creo que Inex no esta conectado

Contacta con él por MP, da igual tener que esperar unos días para tener el trabajo listo (tal y como yo esperé), pues merece la pena. Puedes ver un ejemplo en el header de mi web de chistes (mira mi firma)

Inex es un buen diseñador, yo solo soy un aficionado, pero veremos que sale 🙂.

Te dejo mi diseño, quizás te guste.. :trytofly:

Enlace eliminado

Saludos! =)

PD: Yo también creo que Inex es una excelente diseñadora y eso no lo voy a discutir, pero también deberían dejar a los demás que puedan diseñar lo suyo y mostrar lo que saben aunque no tengan la profesionalidad de Inex.

Última edición:
Cyberfarandula esta super lindo pero puedes separar un poco mas las letras de "Internedianos" y ponerle un signo de explcamacion a "la web"

Ya esta modificado..

Esa es la idea espero te guste! =)

PD: De todos modos despues corregimos con el .psd algunas cosas si no te gustan.

ahora esta super lindo! pero esperare un poco mas a ver que viene..

Pero me gusto muchísimo tu diseño.

lo de la explamacion ya esta bien.

Logo:
Enlace eliminado

Preview:
Enlace eliminado

El signo de exclamación ponlo del mismo color quel texto...

Inex es bueno pero no es el unico que hace buenos diseños...:canabis:

Ok, por eso no ay problema, pero dime, ¿cómo te pareció?

esta lindo, pero hasta ahora me gusta mas el de Cyberfarandula

a ver que te parece guillermo

internediano.jpg

oye! que navegador es ese? porque las cosas que le puse salen mal!!!

¿La captura mia? es Firefox 3.5

Asi de mal salen el "Donar" y "Suscríbete" o tú sólo hiciste algo? De todas formas tu header también esta lindo, pero sigo esperando más! Saludos...

Mi Diseño de tu header, esta al tamaño adecuado de acuerdo al header uqe usas 😉.

29wr285.jpg

Por cierto si deseas le puedo hacer modificaciones, manejo el .psd 😉.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás