Quiero un vps para alojar 4 wordpress

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola , me gustaria mudarme a un vps para mis sitios de videos ( embed ) y las fotos que subo al host son regulares , debo aclarar que uso plugins en cada web en promedio 15 que no creo que consuman tanta memoria pero allí están .
Deseo que este vps me soporte unos 1000 online para un sitio , actualmente mi presupuesto están en 30 $ y tengo pensado en digitalocean , OVH y otros por ahy pero no me queda claro las especificaciones que debe tener un vps para mis necesidades .

Otra cosa si saben cuanto me estaría costando contratar a un sysadmin que me mude los sitios y me deje todo optimizado , cual a sido su experiencia . Un saludo a todos :star2:

yo tengo un sysadmin, si quieres te paso la info.

Si por favor me interesaría saber la opinión de un experto

No uses OVH para alojar un sitio con mil personas simultáneas porque da muchos imprevistos de falsas notificaciones de ataques DDoS y te limita la conexión a internet cuando se detecta este tipo de interacciones, OVH es bueno pero en partes... No para toda clase de Sitios Web y lo tuyo es algo diferente.

Te sirve el VPS de USD$ 20 en DigitalOcean, mas informacion aqui:

Pricing on DigitalOcean | Cloud server & storage pricing

También te sirve Google Cloud que cuenta con 12 meses de prueba bajo USD$ 300 créditos sin costo alguno.

Para calcular un aproximado de tus consumos dirígete hacia este enlace:

Google Cloud Platform Pricing Calculator  |  Google Cloud Platform

Asi sabras lo que gastaras al consumir los USD$ 300 que ellos te asignan sin cargo alguno.

Un VPS bien configurado y optimizado con VestaCP o sin panel de control con Nginx, PHP-FPM, Varnish, MariaDB y Memcached es lo que necesitas.

Cualquier cosa adicional me puedes comentar por medio de un mensaje privado, te puedo asistir en la administración del servidor. :encouragement:

Saludos.

Hola.

Cualquier VPS de gama media debería de aguantar esa carga a nivel de servidor. Respecto a la migración, hay muchos proveedores que la realizan ellos mismos de forma gratuita al contratar y te dejan las webs optimizadas, es cuestión de ir mirando proveedores.

Un saludo!

Yo vendo vps si te sirve comunicate conmigo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo he hecho ese trabajo en varias ocasiones, puedo dejarte todo el sistema optimizado, actualmente ya he hecho esa migración para algunos usuarios en este foro, puedes contactarme cuando lo desees y nos ponemos de acuerdo.

Se monta en la distribución que escojas, bajo los parametros que quieras (Apache, Nginx), tu pones las condiciones y yo me encargo de dejarlo todo funcionando, en cuanto a prestaciones, tengo un sitio en estos momentos con 16 mil visitas diarias y solo cuento con un VPS de 1 procesador, 1GB de RAM y 25 SSD, así que me parece que con eso tienes suficiente para montar tus 4 sitios.

Saludos,