W
webventa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene una cuenta para mi?
está cerrado el registro?Alguien tiene una cuenta para mi?
Tal vez quiere con algo rango o quiere hacer cosas raras.está cerrado el registro?
Que le pasó a ese foro? Que feoForosperu está fregado ahora. Necesitas membresía de 1.60 usd semestral para comentar.
Wow yo que estaba pensando justo registrarmeForosperu está fregado ahora. Necesitas membresía de 1.60 usd semestral para comentar.
wtf xd ni ForoBeta cobra así xd, solo para la zona de negocios o publicar en ellos, y que de bueno hay en ese foro ahora.? Yo tengo una cuenta ahí, pero no sabia del pago, xd me da ganas de crear un foro peruano gratis para todos .Forosperu está fregado ahora. Necesitas membresía de 1.60 usd semestral para comentar.
Baneados jajaja se pasaron con ese dominioHan salido tres foros alternativos por lo que veo y gratis:
Baneadosforosperu.com
Forosperu.tk
Mundollama.pe
Comenzaron a cobrar debido al comienzo de la cuarentena y ya no tenían suficiente presupuesto.Ese foro se fue a la basura desde que comenzaron a cobrar por el simple hecho de comentar en cualquier sección.
Y es por ello que se trasladaron y quedó:La membresía le quitó actividad al foro