quiero usar blogger para un proyecto, ya compré el dominio y tengo una consulta

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
hola, acabo de pagar un dominio para un proyecto, el dominio lo compré en godaddy y mi pregunta es esta. EL sitio aun no lotengo, pero lo voy a crear usandp blogger por que es la plataforma ue manejo al 100%, es recomendable pasar un .blogspot.com a un dominio? no hay peligro de baneo? (mi wen no tendrá nada ilegal) mi preocupación es que como el sitio estará alojado en blogger (esto se me complica mucho) ellos manejan los datos de mi web aunque tenga ya el dominio FMA - Future Media Architects y me lo cierren o algo...

otra cosa, el tenerlo en la plataforma blogger influye a la hora de venderlo??

disculpas por la ignorancia, pero quiero hacer bien als cosas desde el principio..saludos

en mi opinión es mejor pasarlo de un blogspot.com a un dominio tuyo, es mas facil de recordar, ademas si compras un dominio con palabras orientadas a lo que se trata tu web, es mas amigable con el buscador, el riesgo es perder el espacio o que te lo cierren si es que tratas contenido prohibido, pero para empezar esta bien, ademas puedes bajar una copia de tu web cada cierto tiempo, ademas como esta dominio propio puedes mudarlo a wordpress con el tiempo.

en mi opinión es mejor pasarlo de un blogspot.com a un dominio tuyo, es mas facil de recordar, ademas si compras un dominio con palabras orientadas a lo que se trata tu web, es mas amigable con el buscador, el riesgo es perder el espacio o que te lo cierren si es que tratas contenido prohibido, pero para empezar esta bien, ademas puedes bajar una copia de tu web cada cierto tiempo, ademas como esta dominio propio puedes mudarlo a wordpress con el tiempo.

gracias amigo

No te compliques amigo, simplemente asignale el dominio a blogger con lo cual el dominio adquiere autoridad poco a poco, guarda tus aportes, si te llegaran a cerrar el sitio por x o y motivo, simplemente con un respaldo pasas todo a un wordpress por ejemplo con el mismo dominio, con lo cual no pierdes la autoridad del dominio...
Saludos compadre

No hay problema y es una buena opción para empezar, después puedes cambiarte sin problemas, Saludos.

Blogger para comenzar no tiene nada de malo, si tienes temor de que te baneen por tu material puedes leerte las politicas, y aqui hay muchos tutoriales sobre dominio en blogger te aconsejo dar una busqueda por el foro