Quiero vender mi blog...

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Hola amigos, quiero vender Descargatela (mio y de SebaC (los 2 de acuerdo 😛)), pero nose cuanto cobrar.. hay alguna 'ecuación' que sirva para saber el precio de nuestro proyecto?

Gracias totales 🙂

PR3
Ganancias al dia: 3 USD (adsense) + 1,2 USD (infolinks)
Visitas: +1700
Alexa: 301,748
Articulos 452
Antiguedad: Desde el 12 de Julio del 2009
Algunos escritores contratados. (como 50 post)

Última edición:
Puedes poner algunas estadisticas, como Visitas, Antiguedad, Articulos, Pr, Alexa, Ganancias estimadas, y podemos ver un poco mejor cuanto se podria dar por el sitio.

hay quien dice que las ganancias de un año son el valor estimado de un sitio.
Ami no me parece porque si fuera asi estaria algo negreado al menos mis sitios

hay quien dice que las ganancias de un año son el valor estimado de un sitio.
Ami no me parece porque si fuera asi estaria algo negreado al menos mis sitios

Si calculamos los ingresos anuales segun los datos que mencionan, Se tendria que pagar arriba de 1000 USD. Esto considerado que no crezca el sitio...

Adsense = 1080 USD
Infolinks = 432 USD
Total = 1512 USD

Si quieres comprarte algo bonito vendelo.

Yo siempre veo aquí: Descargatela.com - Website Profile, Information and Score at ScoreInTheBox.com

Yo siempre veo aquí: Descargatela.com - Website Profile, Information and Score at ScoreInTheBox.com

No uses eso esas estadisticas son mas falsas que el billete de $100.000 Pesos Colombianos xD, solo mira las ganancias diaria que muestra $12.32 USD 😵

Yo le calculo un Maximo de 900 dolares para que mas o menos esten interesados algunas personas, ya que no creo que alguien de más.

Ha y no lo ofrezcas en Forobeta, habra personas que te dira y las visitas y las ganancias solo para ganar un misero mensaje mas en su estancia en el foro, haciendo offtopic preguntando por esas cosas y nunca se vuelven a parar en tu venta, yo creo que un max de 900 dolares podría haber algun interesado en la compra. Si lo subastas está bien pero no creo que llegue a mucho en este foro.

Yo le calculo un Maximo de 900 dolares para que mas o menos esten interesados algunas personas, ya que no creo que alguien de más.

Ha y no lo ofrezcas en Forobeta, habra personas que te dira y las visitas y las ganancias solo para ganar un misero mensaje mas en su estancia en el foro, haciendo offtopic preguntando por esas cosas y nunca se vuelven a parar en tu venta, yo creo que un max de 900 dolares podría haber algun interesado en la compra. Si lo subastas está bien pero no creo que llegue a mucho en este foro.
900 Dolares WTFF!!! Estas loco!

Yo opino igual. Prueba suerte en alguna plataforma como Sedo, y de ser posible paga publicidad para que esté como proyecto destacado. Debemos reconocer que para otros mercados esa suma estimada no es tan elevada como lo es para nosotros.

Saludos!

Claro, para mi vale 1300 U$D y en SEDO supongo que te los pagan..

Saludos,

Off: Herrerix debe haber puesto la cara de su avatar cuando vio que daban + 1000 dolares pro el sitio xD

Buena suerte con la venta 🙂 tiene mucho techo todavía el sitio como para subir ganancias y visitas

Jajaja es que no tengo tanta plata.

Atrás