Quiero Vender Netflix

• Autor Autor Asus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asus123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera vender netflix pero no tengo informacion de donde se sacan esas cuentas, ley por hay que venden el metodo para sacarlas? alguien tiene conocimiento del tema? Gracias de antemano

jajaja pensaba que querías vender la empresa Netflix ok no :v, aquí en el foro veo muchos que venden cuentas hasta por 1 o 2 dolares.

Yo pense lo mismo que el de arriba :v, es muy poco probable de que personas te escriban dándote tal información.
es como si yo quisiera vender seguidores en twitter y espere a que alguien venga y me diga como hacerlo.
Tienes que investigar a ver como le hacen

Si encontras una mina de oro ¿le pasas a todos la dirección e invitas a que piquen?

Rompete un poco el coco y busca. No te dirán (gratis) como hacerlo. O compra a los que venden aca y revende (aunque es dificil, pues aca las venden a un precio que tendrias que duplicar para tener ganancias).

Tengo entendido que muchos usan bins para generar VCC y sacar uno o dos meses gratis, y las revenden por un mes. Luego, otras que compran en la deep web (o por algun forito de aca) cuentas hackeadas... La verdad, tampoco puedo decirte con exactitud, no estoy en el tema.

Creo que es mejor que utilices tus esfuerzos en algo que sea mas perduradero y con menos competencia.
Primero para ese nicho debes de saber vender muy bien y segundo he visto webs que las vendian por los problemas legales que da vender consas sin licencia.
Por cierto las cuentas las compras en USA facilmente.

Un usuario subió recién un tutorial de obtener dos meses gratis, puedes ver si puedes aplicar el método varias veces o si te conviene las vcc

Creo que es mejor que utilices tus esfuerzos en algo que sea mas perduradero y con menos competencia.
Primero para ese nicho debes de saber vender muy bien y segundo he visto webs que las vendian por los problemas legales que da vender consas sin licencia.
Por cierto las cuentas las compras en USA facilmente.

Con esta imagen le contesto a este inteligente forista:

2755652.webp

tienes que probar y probar almenos que lo comres alguien de confianza. ya que hay metodos que solo duran un par de dias . todo cuenta ya sea testeando o monetariamente

Atrás