Quiero verificarme por videollamada pero

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50euros

50euros

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas quiero verificarme por videollamada y me gustaría saber que tipo de preguntas os han hecho, de cuanto tiempo fue la entrevista y tambien que plataforma se usa para la videollamada, gracias

yo lo acabo de programar, no creo que sea nada del otro mundo, prueba a ver ¿de qué preguntas tienes miedo?

¿Es opcional tener redes sociales?

¿Es opcional tener redes sociales?
Cito:
La intención es clara, poder verificar que la persona existe y tiene una identidad veraz y permanente, no que ha falsificado un documento simplemente, ocuparía falsificar además tener una vida en línea de hace años.

Te ponen 3 problemas de física avanzada, cálculo matemático (yo fallé todas las integrales triples) y preguntas de historia medieval (tened cuidado con la lista de las órdenes religiosas de centroeuropa, ahí van a pillar).

Nada, es para saber si eres tú, si tienes vida digital y cómo de serio eres haciendo negocios. No es un examen 😉

Te ponen 3 problemas de física avanzada, cálculo matemático (yo fallé todas las integrales triples) y preguntas de historia medieval.

Nada, es para saber si eres tú, si tienes vida digital y cómo de serio eres haciendo negocios. No es un examen 😉
He leído lo mismo que dices tú, sólo es para saber si eres una persona real con historial en redes sociales y toda la cosa, para prevenir inconvenientes al foro y usuarios... Yo muy pronto aportaré más seguridad al foro agendando mi videollamada.

Buenas quiero verificarme por videollamada y me gustaría saber que tipo de preguntas os han hecho, de cuanto tiempo fue la entrevista y tambien que plataforma se usa para la videollamada, gracias
yo verifique hace 2 dias, es mas confirmar que eres una persona real con antiguedad en redes sociales y documento de identidad, demora aprox 5 minutos incluso menos, pero es super sencillo

Es solo para saber quien eres, y si estafas ya tienen tus datos para que ya ni vuelvas por lo menos en Forobeta

Además los administradores son super simpáticos durante la entrevista; tampoco que fueran profesores jeje

Es súper sencillo no te preocupes solo es para darle más seguridad al foro👍🏽👍🏽👍🏽

Atrás