Qué país me recomiendas para viajar por el mundo?

Jesús SEO Seguir
Seguidores
5

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobeteros!

Quiero viajar por el mundo, que país me recomiendan?

Gracias.
 

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
187
Ecuador bro, encuentras desde nevados, playas, selvas y las Islas Galápagos, comida buena y prácticamente lo que quieras, si quieres relax Quito cuenca, y playas si quieres farra Montañita o si quieres otras experiencias hay turismo psicodélico y espiritual.
 

rodriguezeilyn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
207
Edad
36
La Serena, Chile una hermosa ciudad costera, viví allí 4 meses hace 5 años y es un lugar increíble, si vas es verano mucho mejor porque te puedes meter a la playa y no te morirás de frío :)
 

cabanzor

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
77
Bro. Destinos en cada país hay muchos. Quieres echarte un viaje, busca una posada o algo barato. México, Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Guatemala. Son excelentes destinos y sigue los destinos en maps. Si es posible unas vacaciones de un mes al menos así te da tiempo de todo.
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
America es hermoso, yo tengo dos amigos acá que se han ido de vacaciones dos meses empezando en cancún, yucatán, bajan a Belice y asi se van hasta llegar a Colombia, Perú y ya se regresan a UK. Depende mucho del humor de viaje que tengas si te quieres relajar en playa el caribe es excelente, si quieres turismo cultural pues un mochilazo a Europa es muy bueno. Si buscas bucket list, Maldivas (Super caro) y Bali (Muy barato) Son excelentes destinos para conocer una vez en la vida.
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Suiza. Sus paisajes se ven increíbles. Me parece que su seguridad es excelente. Ahora sí es latinoamérica yo sugiero Chile. Tiene zonas muy bonitas.
 

Danirojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2021
Mensajes
87
Edad
34
V E N E Z U E L A!

Quieres frio? Estado Merida.
Quieres desierto? Medanos de Coro
Quieres playa? Los cayos del estado Falcon
Quieres montaña? El Avila en Caracas.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.049
Sin duda uno por los que debes pasar es Colombia cientos de lugares!
 
Última edición:

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Bañarse en las playas paradisíacas de las islas Canarias, las Baleares o Cádiz, esquiar en Sierra Nevada o en El Valle de Arán, visitar monumentos como la Giralda, la Sagrada Familia o la Alhambra, que son el fiel reflejo de la cultura que escribió la historia del mundo (sips), la gastronomía, el Jamón ibérico de bellota 5 jotas o la Gamba Blanca de Huelva son manjares de dioses, contemplar las obras de Arte de Picasso, Goya o Dalí en los museos El Prado o el Reina Sofía, disfrutar de la naturaleza en el Teide, en los Pirineos o en Doñana, hacer rutas como el Camino de Santiago, y un largo etcétera. Conoce primero tu país, que seguro que no lo conoces en su totalidad, y después te planteas viajar por otros países.
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rusia, Corea del Norte son lugares con pocos turistas sobre todo este año, :) Okno es mentira.

Visita paises Asiáticos Tailandia es muy bonito, también puedes visitar países de medio oriente Egipto suele ser buen lugar para visitar en general hay varios paises bonitos, si no quieres tan asiaticos pero con algo de esa cultura diria que la India.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ecuador bro, encuentras desde nevados, playas, selvas y las Islas Galápagos, comida buena y prácticamente lo que quieras, si quieres relax Quito cuenca, y playas si quieres farra Montañita o si quieres otras experiencias hay turismo psicodélico y espiritual.
Apoyo la moción, y estando en Ecuador, cruzar luego a Colombia, ir luego a Perú, Bolivia y finalmente Argentina, que si te ven con dólares/euros vivirás como jeque árabe :)

Otra opción es Asia, pero no se cuán difícil es viajar por allí sin saber inglés.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que lo que buscas es esto...


Pero es demasiado triste y estoy totalmente en contra.,,,
El ladrón juzga según su condición.
Estoy segura de que el colega no necesita recurrir a recompensas económicas para mojar el bizcocho! Espera! Ahora que lo pienso, los hombres lo han hecho desde la edad de piedra, antes llevaban trozos de mamuts para la cena, y ahora pagan la cena o el cine...
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Vamos con un destino poco conocido, Aruba.

Estoy segura de que el colega no necesita recurrir a recompensas económicas para mojar el bizcocho! Espera! Ahora que lo pienso, los hombres lo han hecho desde la edad de piedra, antes llevaban trozos de mamuts para la cena, y ahora pagan la cena o el cine...
Ojo que las mujeres también lo hacen, tanto en Senegal, Gambia, Cuba, Rep Dominicana, hay cientos de vídeos hablando del tema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba