Subasta QuieroCrearUnBlog.com: 92$/mes [Mínimo Esfuerzo]

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola amigos!

Voy a subastar uno de mis blogs. Se trata de QuieroCrearUnBlog.com, un sitio con gran autoridad y mucha antigüedad, seguramente muchos de los bloggers más veteranos del foro lo conozcan, puesto que es uno de los blogs sobre como hacer blogs que del que muchos hemos aprendido mucho cuando empezábamos en este negocio.

Por falta de tiempo para dedicarle y por la necesidad de liquidez para afrontar nuevos proyectos voy a subastar este sitio que, con tan sólo 3 posts al mes está generando 92$ mensuales con AdSense.

Las visitas son bastante estables, ya que el número de lectores habituales del sitio, la autoridad y la antigüedad del mismo hacen que Google lo coloque en las primeras posiciones para muchas búsquedas relevantes sin necesidad de una actualización constante, así que creo que es una gran oportunidad para aquellos que quieran tener un sitio con ganancias aceptables sin dedicarle prácticamente tiempo.

Además pueden ver en las capturas que muestro más abajo que las ganancias del sitio van en aumento, pese a ser verano en México y en España (de donde provienen la mayoría de las visitas) y que el CPC de AdSense es más que bueno, por encima de 0.1$ por clic.

Estos son los datos del sitio:

URL: Quiero crear un blog | Tutoriales, gadgets, trucos y SEO para Blogger
Posts Publicados: 445
Páginas indexadas en Google: 771
PR: 3
Antigüedad: 3 años
Suscripciones por Feed: 1.894 (Enlace eliminado)
Seguidores en Google Friend Conect: 1651 (lo pueden ver en el sidebar del blog)
Visitas: 700 únicas diarias (Enlace eliminado y Enlace eliminado)
Ganancias: 74,29 € --> 92$ mensuales (Enlace eliminado y Enlace eliminado)
Registrador del dominio: Name.com
Caducidad del dominio: 9/07/2013 (Recién renovado)

Cuenta de Twitter (que también se entregará al comprador): 1.587 seguidores --> Enlace eliminado

Datos de la Subasta:

Precio Base: 50$
Incrementos: 10$
Fin de la subasta: 48 horas después de la última puja
Compra Directa: 1.380$

Forma de pago: PayPal o WU, previo a la transferencia del sitio. Para usuarios de España el pago se puede hacer también por transferencia bancaria.

Suerte a todos los participantes!! 😛8:

Última edición:
Abro con 50$

- - - Actualizado - - -

Subo a 120$

Voy con 60 dolares ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

vaya se me adelantaron.. 130 por aquí! :encouragement:

100 usd 🙂

- - - Actualizado - - -

130 :greedy_dollars: 😎

Subo a 200 dolares :encouragement: :angel1:

150usd....

ofrezco 140$

- - - Actualizado - - -

se me adelantan xd

240$ - Doscientos cuarenta dolares

300 usd...

Voy con 310 $

Ganando javinoyo con 330$.

Gracias a todos los participantes!

voy con 600 dolares, enviame pdf completo de analitycs de los ultimos 3 meses. Esta en wordpress?

630 por aca

650$ por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.