carlostinca
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué tal gente?, paso a subastar la siguiente web.
Informacion
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 3xx.xxx
Visitas: 80-100 /diarios
Antiguedad: 3 meses
Ganancias: 2USD al mes
Analytics y Adsense: Enlace eliminado
111 entradas de un promedio de 300-350 palabras, todas optimizadas para SEO
Dominio alojado en Name.com que expira el 2012-08-29
Social
Tiene 14XX seguidores en Twitter que realizan bastante RT y menciones, un FanPage con 48 "Likes". Además, hay varios comentarios reales en la web, y posee un RSS con 33 Suscriptores. Por ultimo tiene un template premiun.
Por que lo vendo
Me gusta mucho la web, pues tiene contenido de buena calidad y muchos articulos estilo tutoriales, sin embargo, es un proyecto que requiere tiempo, tiempo que yo no me puedo dar el lujo de invertir. Tiene potencial debido a que es bien recibido por las personas, he recibido buenos comentarios de el.
Precio de entrada: 20USD
Puja minima: 2USD
Compra directa: 110USD
Entrego la web, el twitter, el facebook, el RSS y el theme y todo lo que vean ahi. Además, si necesitan a un redactor, tengo al que contraté antes, es muy recomendable y escribe artículos de buena calidad, el precio es bastante bueno.
Cualquier duda MP.
Informacion
URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 3xx.xxx
Visitas: 80-100 /diarios
Antiguedad: 3 meses
Ganancias: 2USD al mes
Analytics y Adsense: Enlace eliminado
111 entradas de un promedio de 300-350 palabras, todas optimizadas para SEO
Dominio alojado en Name.com que expira el 2012-08-29
Social
Tiene 14XX seguidores en Twitter que realizan bastante RT y menciones, un FanPage con 48 "Likes". Además, hay varios comentarios reales en la web, y posee un RSS con 33 Suscriptores. Por ultimo tiene un template premiun.
Por que lo vendo
Me gusta mucho la web, pues tiene contenido de buena calidad y muchos articulos estilo tutoriales, sin embargo, es un proyecto que requiere tiempo, tiempo que yo no me puedo dar el lujo de invertir. Tiene potencial debido a que es bien recibido por las personas, he recibido buenos comentarios de el.
Precio de entrada: 20USD
Puja minima: 2USD
Compra directa: 110USD
Entrego la web, el twitter, el facebook, el RSS y el theme y todo lo que vean ahi. Además, si necesitan a un redactor, tengo al que contraté antes, es muy recomendable y escribe artículos de buena calidad, el precio es bastante bueno.
Cualquier duda MP.