Quisiera eliminar mi negativa (injusta), aquí mis pruebas

• Autor Autor StivenCrackling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor que se deje, leyendo todo el hilo veo que borro el chat y se hace el que no lo conoce ni recuerda la conversación, que haga bien las cosas ahora no quiere decir que siempre fue asi.

yo valoraría un neutral

A favor que se deje, leyendo todo el hilo veo que borro el chat y se hace el que no lo conoce ni recuerda la conversación, que haga bien las cosas ahora no quiere decir que siempre fue asi.
Te comento, la garantía era en su tiempo 24 horas, la verdad el chat no me apareció y en mi búsqueda nunca salia resultados, solo los que publiqué, teniendo en cuenta esto si le entregué la cuenta tal cual como lo muestra Carlos, fue un 26 que me hizo el pago, cada vez que recibia un pago entregaba los datos.
1700187070683.webp

El usuario en mi post de venta me reclama por una cuenta caída el día 28 de octubre, tal cual lo muestro en la foto.
1700187160303.webp

Del 26 al 28 fueron 2 días = 48 horas, más sin embargo al no encontrar chat con el usuario, nunca le niego una reposición y le pido los siguientes datos.
1700187215444.webp

Lo cual nunca recibo.

En ningún momento me hago el loco, no recuerdo bien lo de esa fecha, no sé si la negociación terminó en el foro o por Telegram, si el usuario me hubiera facilitado todo en el momento, le hubiera solucionado, pero no fue así.

Todo lo puedes verificar en el siguiente link que fue del negocio, no hay nada editado, todo en su originalidad.

Ok viendo la otra foto el reclamo fue el 27 por chat y por el post fue el 28, de igual forma nunca me negué a darle solución y en ese tiempo tampoco tuve buena comprensión lectora ni entendía bien como funcionaba el foro, por esa razón abrí la aclaración como 7 meses después que vi una aclaración y ya entendí como funcionaba, ya de eso que el usuario esté baneado no fue culpa mia.

En el post dice que si entró a la cuenta pero no le duró nada, y en esta foto que envió Carlos, dice que nunca logró entrar.
1700187601239.webp

A favor de retirar

Tenía tiempo sin leer una foronovela con tanto enganche y varios plowtist. Después de leer todo con detenimiento, tras pasarme de una postura a otra ante los giros inesperados, y basándome en lo expuesto por el usuario, estoy de acuerdo con que se le retire la negativa.

Que se retire la negativa

Estoy a favor que se retire.

A favor que se retire la negativa y se cambie a neutral.

En 5 meses esta novela cumple 1 año? JAJAJAJAJ

A favor de la negativa o cambio a neutral. Cómo es posible que la conversación haya desaparecido por arte de magia? Jamás el autor aclaró eso, muy sospechoso todo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás