colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Algo dice que vendes contenido de mujeres por wsp xd
Algo dice que vendes contenido de mujeres por wsp xd
No sé si darle me divierte o me entristece 🙁
@perra dudosa lo hizo aquí.-Hay alguna aplicación para hacer eso? Cómo podría hacer eso?
Porque la mayoría son unos zamuros, dígame esos de facebook, ven a una chica "gaming" en facebook mostrando "algo" por encima y ya están soltandole la pasta y diciéndole te amo, pareciera que está generación está con la mente pobreNo, sino que pido ayuda en grupo de FB y colocando mi fb de hombre recibo máximo 1 ayuda para temas específicos como programación avanzadas o alguna cosa de conocimiento técnico, pero veo cuando es una mujer hay miles de ayudas por esa razón deseo la aplicación que cambie la voz a femenino.
Lo dice el musculosoPorque la mayoría son unos zamuros, dígame esos de facebook, ven a una chica "gaming" en facebook mostrando "algo" por encima y ya están soltandole la pasta y diciéndole te amo, pareciera que está generación está con la mente pobre
JAJAJAJAJAJAJALo dice el musculoso
Independiente de cualquier cosa hay conocimientos muy técnicos que necesito adquirir mi medio es eso, porque veo que a personas femeninas las personas se ofrecen a compartir el conocimientoPorque la mayoría son unos zamuros, dígame esos de facebook, ven a una chica "gaming" en facebook mostrando "algo" por encima y ya están soltandole la pasta y diciéndole te amo, pareciera que está generación está con la mente pobre
Enserio, eres el de la foto de tu perfil? 😵Puedo ser el papá de tu padre generación de cristal la de tu papá o las de tu generación.
Sale mejor si.Contrata mejor a una chica y ya
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?