Quisiera poder responder llamada de whatsapp y que me distorsione la voz como mujer

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sale mejor si.
Pero mas chiste tendría que uno siendo hombre al hablar se sienta mujer
A mi me interesa una APP así 🥰
No es se sienta mujer, es que distorsione la voz nada más.

Contrata mejor a una chica y ya
Hay una restricción, es que como el fin es PREGUNTAR cosas técnicas relacionado a la tecnología o finanzas una mujer no podría hacer esas pregunta so incluso formular las preguntas bien, le pasaría un texto y como que no podría expresar todo lo que yo quisiera expresar respecto a dudas.

Tienes que usar un programa. Y un altavoz. Con la pc cambias la voz, y con el altavoz le respondes al usuario.

Dices que preguntas por fb, sobre tecnología, ect, ect.
¿Donde entra la voz de chica?. Solo crea un perfil falso de chica y ya.

Si quieres que te expliquen por otro medio eso es otra cosa.

Salvo que quieras sonar como un cover mal hecho de Ardin y Las Ardillas o seas el próximo ganador de YoSoy, te iría mejor contratando a una mujer que conteste las llamadas.

Eso o busca a mi leder Uchulu.

Salvo que quieras sonar como un cover mal hecho de Ardin y Las Ardillas o seas el próximo ganador de YoSoy, te iría mejor contratando a una mujer que conteste las llamadas.

Eso o busca a mi leder Uchulu.
Lo mismo digo, si no tienes práctica vas a sonar como Alvin y las Ardillas.

Girls Voice Changer.

Compatible con: iOS, Android. Obviamente, Girls Voice Changer es una aplicación diseñada específicamente para hacer voces de chicas. ...

Girls Voice Changer.

Compatible con: iOS, Android. Obviamente, Girls Voice Changer es una aplicación diseñada específicamente para hacer voces de chicas. ...

Alvin y las ardillas

Simplemente coloca la voz mas aguda y sexy. No hace falta distorsionador 😳☺️😘

No sé si hay apps, pero por altavoz, puedes utilizar un dispositivo que lo hace

Dices que preguntas por fb, sobre tecnología, ect, ect.
¿Donde entra la voz de chica?. Solo crea un perfil falso de chica y ya.

Si quieres que te expliquen por otro medio eso es otra cosa.
No funciona así, todos piden whatsapp. Ya lo intenté y me dicen te explico cómo se cotea un productos para una empresa industrial y te enseño los márgenes de rentabilidad pero por whatsapp hablamos. Porque ya se intuyen que puede ser falso el FB imagino.