Consejos para aumentar visitas a mi web sin SEO

beansraf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
realice esta pregunta porque quiero que mi web tenga mas visitas, ya que el numero de visitas diarias es 100 o 150. pero que sea sin SEO o si tener un fanpage o algo asi. quien me ilumina?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Sin SEO y redes sociales y quieres tener visitas? pues publica mucho mucho mucho mucho en tu web...

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
realice esta pregunta porque quiero que mi web tenga mas visitas, ya que el numero de visitas diarias es 100 o 150. pero que sea sin SEO o si tener un fanpage o algo asi. quien me ilumina?

Una pregunta amigo

¿Por qué pides específicamente que sea "sin SEO"?

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
asi sin fanpage y sin seo la unica manera es con un traffic exchange o comprando visitas pero son de pesima calidad la mejor manera es con seo

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Si porque sin SEO? si lo ves muy complicado, no se si estas en el lugar correcto, el SEO te pondrá en las mejores ubucaciones para recibir el mejor tráfico y mas calificado para tu web, es tráfico de personas que necesitan o buscan exactamente lo que tenes para ofrecer en tu web. Animo con el SEO !

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Para tener visitas, aunque sea vas a tener que meterle Seo a las entradas que hagas y, mínimo, usar las redes sociales.
La otra opción es comprar visitas, jaja (sin SEO y sin redes) :welcoming:

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Pon el práctica el social media, realiza seo, actualiza diariamente tu blog y publicar artículos como invitado en blogs relacionados al tuyo.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pues lo veo muy dificil que conseguas una buena cantidad de trafico de la manera en que lo planteas ya que simplemente una web sin integracion a las redes sociales es perder una gran cantidad de visitas ademas que en cuestion de SEO las redes sociales tienen su peso:p8:

beansraf

Beta
Desde
3 Ene 2013
lo que pasa es que pienso que hay que seguir muchos pasos entonces pense hacer esta pregunta a ver si hay alguna otra manera.

Última edición:
M

miguel223

Pues lo unico que puedes hacer es intercambio de enlaces, comprar visitas o intercambio de visitas (si no estas dispuesto a gastar dinero) jajaja.

Si quieres algo de esto puedes dejarme un privado !

mortiiz

Beta
Desde
19 Jun 2009
Como te han comentado, sin SEO..uff, yo te recomendaría publicar mucho todos los dia, sobre varios temas aunque depende de que sea tu blog. Temas actuales, ve las noticias etc, aunque caemos a lo mismo….¿Sin SEO?...

Mi duda es porque lo quieres hacer asi?

Angela36

Curioso
Desde
22 Jul 2013
Hola me llamo Angela soy web master, me han recomendo este foro ya que me estoy iniciando con unas webs y me gustaría comprar algunas reseñas si alguien esta dispuesto a echarme una mano se lo agradeceria
Un saludo Angela