Quisiera saber porque algunos usuarios son Baneados en el forobeta

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Hola a todos mi pregunta es:

He visto que algunos usuarios de este Foro
de la noche a la mañana aparecen con el logo terrorífico de Baneado y he tratado de averiguar el porque han sido baneados y no consigo la información.

La información no es por curiosidad sino para no hacer las cosas que hicieron y no caer en este problema...
Muchas gracias si alguien sabe como se averigua esa información o si es secreta, ni se diga nada, no hay problema

Si le preguntas a Carlos seguro que te contesta siempre y cuando sea por temas de negocios. Todos son baneados por las reglas del foro o por incumplir la palabra de algun mod o admin... :v

por ejemplo por insultar a los usuarios del foro...

o por que no les gustan las reglas y las rompen...

Si le preguntas a Carlos seguro que te contesta siempre y cuando sea por temas de negocios. Todos son baneados por las reglas del foro o por incumplir la palabra de algun mod o admin... :v

Esto quiere decir que le podemos preguntar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿y nos podrá responder? me imagino si el desea

La mayoría tienen baneos por exceso de infracciones.

Hay muchas reglas que se pueden incumplir estas van desde estafas en los temas de negocio o por el simple hecho de desvirtuar un tema.... 😛7:

Lee las reglas del foro, ahi vienen las infracciones y los puntos.
Saludos

Cuando acumulas 40 puntos te vas con baneo por un mes, si andas con spam o de estafador el baneo es de por vida.
Lee las reglas del foro :encouragement:

Yo casi siempre los he viso por problemas en la zona de negocios. Por ejemplo, en una subasta, escribir algo sin realizar una oferta es causa de sanción. Si el dueño del post o alguien te denuncia te comes el baneo.

Me parecería bueno que se hiciera como un link en el logo del usuario baneado , con la información de lo que pasó, para que un usuario haya sido baneado....
Pienso yo no se jajajaj es como un comentario

- - - Actualizado - - -

Cuando acumulas 40 puntos te vas con baneo por un mes, si andas con spam o de estafador el baneo es de por vida.
Lee las reglas del foro :encouragement:

Ok Muchas gracias

muchos son baneados manualmente, otros simplemente se autobanean por la acumulación de infracciones.

si entiendo

Yo casi siempre los he viso por problemas en la zona de negocios. Por ejemplo, en una subasta, escribir algo sin realizar una oferta es causa de sanción. Si el dueño del post o alguien te denuncia te comes el baneo.

Ese es un detalle que se ha dejado y no lo han visto como necesario en el foro. Es cierto yo mismo veo que alguien tiene el grandísimo logo de "baneado" pero no se sabe hasta cuando o si de por vida.

Pero creo que todos aceptamos que si lo vemos de regreso quiere decir que es temporal. (30 días , etc).

Las reglas dicen algo sobre eso.

Quien sabe si algún día pondrán en al bonito logo que diga Baneado por 15 días, baneado de por vida etc. Sería mas bueno eso tambien. 🙂

Seria bueno que lo implementarán porque cuando veo eso y tiene un Itrader impecable me quedo pensando !!!!!!Que pasó aquí!!!! y me aflijo por lo delicado que puede ser un baneo.

Si seria bueno que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] implementara un método para saber respecto a esto y el logo de cuantos días tiene el baneo

adhiero, estaria bueno que en el perfil diga baneado hasta tal o cual fecha

La mayoria por Estafas en la seccion negocios, como en cualquier lugar la unica medida es el ban definitivo, y otras por acumulaciones de advertencias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.