Quisiera saber que puedo hacer para tener una buena optimización SEO.

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
se que es usado para mejoras la visibilidad y optimizar bien el sitio para el SEO que es claro el que hace la busqueda por la red de Google. Ahora quisiera saber como puedo tener un optimizado seo bueno y de calidad para empezar con mi blog y luego pensare para empezar con mi pagina claro una ves que la cree. Gracias.

Hola compañero, hay muchos buenos tutoriales en el foro te sugiero ponerlos en práctica!
Suerte con tus proyectos :encouragement:

Lo primero de todo y lo más importante para el SEO, es EL CONTENIDO. Debes de crear contenido original y de calidad con un buen uso de cabeceras (H1,H2,H3,H4...) y con un buen uso de negritas y cursivas. Una vez tengas un buen contenido en tu web, haz un buen SEO Onpage (Enlazamiento interno) intentando enlazar unos artículos con otros y poniendo la etiqueta "Nofollow" a los enlaces que no quieras que el Crawler de Google siga.

Una vez tengas todo lo de arriba, ya tienes el 70% del trabajo realizado, lo siguiente es el SEO Offpage y se trabaja según el tipo de nicho que desees posicionar, algunos cuestan más trabajo y otros con 3-4 enlaces fuertes ya suben como la espuma, pero yo empezaría por meter algunos enlaces en foros de la temática y algunos comentarios en blogs de la misma temática y si tienes algo de dinero, pilla alguna reseña en un periódico.

Saludos :encouragement:

No te recomendaria comenzar con un blog, mejor es un videoblog en Youtube.
Si sigues con la idea del blog, entonces seria buena idea incluir imagenes y videos.
Saludos!

Atrás