Quisiera saber si mi blog es apto para adsense

• Autor Autor luca19ix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luca19ix

luca19ix

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, soy nuevo por este sitio y decidí agregarme porque quiero monetizar mi blog, sin embargo, quisiera que me ayudaran verificando si es apto para tener adsense o si me pueden sacar del programa por incurrir un alguna falta, el sitio es Todo lo descargo es todo en el mundo, espero sus criticas respectivas, gracias de antemano.:ambivalence:

Por lo que veo ya tenés puesto Adsense en tu web, si te aprobaron el sitio todo ok.
Igualmente tu sitio es de descargas, Adsense siempre tiene problema con eso. Si es Freeware lo deja pasar pero Warez te banean.

Salu2!

:ambivalence: creo que sera mejor modificar algunos post entonces para evitarlo.

Lee las políticas de Adsense y sabrás. Eso es básico si eres editor.

gracias por los consejos y no se si ira en este punto, igual me corrigen, pero quisiera saber si lo libros en formato epub, también infringen derecho de autor? aunque yo solo agregue el link de ref. de la página web

creo q tendras problemas con tu blog... estube resivisando y no todo es freeware... checalo antes q te baneen

gracias tony lo realizare lo mas pronto posible

Te recomiendo para un sitio warez es algún script que te randomize banners y links, yo ahora estoy probando una publicidad de baneers que te permiten warez y redes sociales, el primer día hice 7 dlls con 200 clicks, aparte te dan comisión por compra, pero aun no se si pagan ya que tienes que juntar 300 dlls la primera vez, después te pagan por semana teniendo un mínimo de 20 dlls, suena muy bien, espero que funcione, si lo quieren probar aquí les dejo el link Enlace eliminado

Pero aun así puedes seguir teniendo cuenta de adsense, solo que tendrías que manejar algún script que te permita publicidades por skin, así es como yo separe las publicidades en mi sitio, checa Sanatas Cracker Team - Compartir, Descargar y Aprender, ahí veras que tengo adsense y otras publicidades dependiendo del foro, y con esto ya tengo casi 2 años.

Saludos