Quisiera saber...

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno ya me presente por que tycoongames123 me dijo que lo hiciera,

Queria saber como poner este tema o parecido en mi web,
algo parecido al de esta web que vi aca:

queria saber si lo puedo modificar eliminando cosas,cambiando color etc, por que mi web es muy simple, y en este tema esta todo lo que quiero, lo unico que le falta es paginador creo,

¿no saben donde buscar plantillas o temas parecidos a el de arriba que les di, pero con paginador?

Última edición:
nose que es wordpress, se que tengo php y html, me manejo con eso nomas en mi web,por eso es una cagada!

Que plataforma utilizas para la edición de tu sitio??

lo tengo alojado en 000freewebhost.com, y no sabia nada, ahora aprendi un poco a usar el html que es con lo que hice mi web, se llama website builde donde entro para cambiar cosas y agregar, por eso estaba buscando un plantilla o tema que tenga todo, nube de tags,enlaces,publicidad,paginador,tags abajo de los post etc.
por que si no asi estoy indexado en google 2 paginas y va aser para siempre.

Te recomiendo entonces que instales Wordpress 2.0, desde tu cpanel en el fantastico, y de ahi manejas todo super sencillo. Después descargar una plantilla de cualquier sitio de templates gratuitos, y verás que no es necesario saber ni jota de html para tener un sitio, claro si deseas tener uno bueno, claro que lo debes conocer. Pero haz primero eso amigo, es imperativo.

instalo worpress, en , entro a 000freewebhost, panel de control abro un programa donde hay carpetas y donde pongo el wordpress?

que es fantastico?

Atrás