Quisiera sacarme de una duda. Gracias

• Autor Autor Atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Atenea

VIP
Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quiero poder tener la oportunidad de optar por una Membresía para poder publicar en la zona de negocios en la parte principal. Ya que como sabemos en la parte secundaria se puede hacer completamente gratis. Ahora. Mi pregunta es la siguiente yo quiero pagar con BTC pero no cuento con cuenta propia en BTC pero si tengo un familiar que me podría hacer el favor. Yo puedo pagar así? O tiene que ser mis cuentas para poder optar por la oportunidad de la Membresía y poder publicar en la parte principal.

Gracias quedo atenta.

por btc cualquier persona puede pagar por ti , cuando pago mi vip lo hago por btc

BTC es psueudo-anonimo, nadie verifica tu identidad, ni los fondos. 👌

Ok. Muchas gracias entonces. Voy a decirle a mi familiar, pasa que no me gusta Paypal porque es un lío entonces a veces se pasan con las tarifas y así. Por eso no me gusta usarlo. De verdad.

Ok. Muchas gracias entonces. Voy a decirle a mi familiar, pasa que no me gusta Paypal porque es un lío entonces a veces se pasan con las tarifas y así. Por eso no me gusta usarlo. De verdad.
Cuando veas las comisiones de BTC, te gustará menos que PayPal. 😬🥺😳

Aaaa ok lol gracias. Entonces. Jajaja

Quiero pedir ayuda al admin para proceder a pagar, pero donde puedo encontrarlo
?

Y aparte donde envio el comprobante de pago?

JODER QUE AGRESIVOO
Jajaja, no vale tranquilo. Yo entiendo. Pasa que no estoy tan empapada de ese tema porque es mi primera vez. Y en ello soy nueva. Yo lo entiendo. Descuida, no soy quien para juzgar a nadie por sus reacciones, más bien trato de entenderlas.