Atenea
VIP
Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
BTC es psueudo-anonimo, nadie verifica tu identidad, ni los fondos. 👌Quiero poder tener la oportunidad de optar por una Membresía para poder publicar en la zona de negocios en la parte principal. Ya que como sabemos en la parte secundaria se puede hacer completamente gratis. Ahora. Mi pregunta es la siguiente yo quiero pagar con BTC pero no cuento con cuenta propia en BTC pero si tengo un familiar que me podría hacer el favor. Yo puedo pagar así? O tiene que ser mis cuentas para poder optar por la oportunidad de la Membresía y poder publicar en la parte principal.
Gracias quedo atenta.
Cuando veas las comisiones de BTC, te gustará menos que PayPal. 😬🥺😳Ok. Muchas gracias entonces. Voy a decirle a mi familiar, pasa que no me gusta Paypal porque es un lío entonces a veces se pasan con las tarifas y así. Por eso no me gusta usarlo. De verdad.
Quiero pedir ayuda al admin para proceder a pagar, pero donde puedo encontrarlo
?
Tengo que poner alguna nota o algo? Quisiera pagar 3 meses eso se puede hacer? o tiene que ser mensual?Le das al botón de pagar, le das pagar, fin.
Tengo que poner alguna nota o algo? Quisiera pagar 3 meses eso se puede hacer? o tiene que ser mensual?
Jajaja ok, no te molestes y soy mujer.Solo paga y ya bro
JODER QUE AGRESIVOOSolo paga y ya bro
Jajaja, no vale tranquilo. Yo entiendo. Pasa que no estoy tan empapada de ese tema porque es mi primera vez. Y en ello soy nueva. Yo lo entiendo. Descuida, no soy quien para juzgar a nadie por sus reacciones, más bien trato de entenderlas.JODER QUE AGRESIVOO
Vato irrespetuoso, yo ya te hubiera roto a píñas wnSolo paga y ya bro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?