Quisiera una recomendación buena para mi pagina y foro vb

• Autor Autor imported_Mike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Mike

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad de vbhispano bueno el motivo de crear el topic es asi de sencillo hace unos días compre el vbulletin license y estoy tan acioso ya crear el foro en vbulletin pero lastimosamente aún no me decido por que host usar, hasta ahora llevo ya casi un año en este host "hostname" un server de chile y al inicio me traia problemas ya que cuando una persona que no fuera de chile o los paises más cercanos queria conectarse a mi web, iva demasiado lento.
Pero luego realize mi queja y la supieron atender, alojando mi sitio en un server de EE.UU de ellos y bueno pero a lo que voy es que su plan ya no me va satisfacer y deseo por optar un hosting mejor y no uno que más adelante me traiga problemas.

Casi adquiero el host y dominio en godaddy pero me dijieron que no usa cpanel y usa otro panel de control y la verdad no estoy con tiempo de experimentar necesito lanzar mi web con el foro ya antes que acabe el mes.

Estube investigando sobre tipo de hostings rankings,etc
Me di con la sopresa que todos los hostings que prometen ilimitado son puro marketing y a las finales en su contrato te dicen que si pasas más de lo "normal" te cierran el host y no te dan una cifra cual es lo "normal" para ellos asi que no es de confiar.

Luego me recomendaron un tal wiroos que es de taringa pero tambien vi comentarios nada agradables.
Tambien vi servidores VPS que la verdad no tengo conocimiento de eso pero si investigue un poco que trata de servidores dedicados a tu host y que su costo es un poco más, me podrian decir que uso le dan para contratar un servidor vps y cuanto es lo que soporta.

En si estoy buscando un host que no me traiga problemas con banda de ancha ni con el espacio y si es posible que me facilidades con varios subdominios, sobre el precio que sea considerable no pido algo barato ya que luego lo barato sale caro xD, pido algo en que pueda confiar y estar seguro.

Un host que aguante joomla,vbulletin y a futuro un vbseo. Quiero estar seguro de lo que quiero adquirir.
Muchas gracias a todos.

Saludos
Migue!

Checa estos precios: elHost.net - Planes de Hosting

Eso de que se te termina la cuota mensual depende muchos factores (visitas a tu sitio web, archivos que suben y bajan,etc).
Como tu foro comienza no creo que tengas problemas con eso, te vendría bien un plan Ultra de el link que te pasé.

Ahi utilizan cpanel y, desde luego, puedes instalar vbulletin,joomala,smf,wordpress, entre otros.

Saludos!!!

Checa estos precios: elHost.net - Planes de Hosting

Eso de que se te termina la cuota mensual depende muchos factores (visitas a tu sitio web, archivos que suben y bajan,etc).
Como tu foro comienza no creo que tengas problemas con eso, te vendría bien un plan Ultra de el link que te pasé.

Ahi utilizan cpanel y, desde luego, puedes instalar vbulletin,joomala,smf,wordpress, entre otros.

Saludos!!!
Hola gracias por recomendarme ese host, pero la verdad estube viendo comentarios no tan buenos en internet y lei su termino de servicios y no me logro convercer que por el simple hecho que me pase de inodos o banda ancha me eliminan mi cuenta con ó sin previo aviso.
Una pregunta los post de Vbulletin consumen memoria?.
Ya que yo no usare nada para alojar ahi más que el joomla y el Vbulletin pero si cantidad de post y usuarios en mi web y foro.
Espero más recomendaciones.
Gracias!

Hola mike,

Aqui algunos hostings que me parecen buenos:

OVH
JaguarPC
Enlace eliminado

Saludos.

Hola gracias por recomendarme ese host, pero la verdad estube viendo comentarios no tan buenos en internet y lei su termino de servicios y no me logro convercer que por el simple hecho que me pase de inodos o banda ancha me eliminan mi cuenta con ó sin previo aviso.
Una pregunta los post de Vbulletin consumen memoria?.
Ya que yo no usare nada para alojar ahi más que el joomla y el Vbulletin pero si cantidad de post y usuarios en mi web y foro.
Espero más recomendaciones.
Gracias!

Los posts y temas en sí se almacenan en la base de datos,no consumen memoria ení, lo que consume memoria (y no es mucha) es el proceso de leer la base de datos, extraer la información y plasmarla en el navegador de internet.

No he sabido de personas con problemas de memoria en sus servidores con vbulletin instalado, salvo los nulled jiji, que los instalan en servers gratuitos.

Saludos!!!

Buenas a todos,

En primer lugar perdona por rectificarte pero vBulletin consume bastante memoria de PHP y sobre todo si no tiene un cacheador de PHP (APC, XCACHE...) sin hablar de las ejecuciones por hilo por lo que vBulletin no es un juego de niños en cuanto a recursos, no consume tanto como IP.Board por ejemplo pero tampoco consume como un phpBB.

Hostgator en mi opinión es un hosting muy limitado, principalmente en memoria de PHP y de procesos activos por que los tiene limitados, parece en un principio muy bueno pero...a parte de que no está en cluster, la limitación de procesos entre otros aspectos es una desventaja muy importante...

Softlayer por ejemplo es muy buena empresa para alojamiento entre todos los aspectos, OVH por ejemplo tiene un entorno clusterizado de más de 1000 servidores es bastante económico y tiene buena peering con varios ISP de tránsito (GlobalTech..Telefónica...Ono..AT&T...) dependiendo de que parte se resida dependiendo del aspecto...Siempre es recomendable en scripts importantes como vBulletin utilizar un VPS o un servidor pequeño, pero a lo malo utilizar un hosting compartido pero siempre clusterizado y que los servicios esten separados (Servidores SQL/Servidores Web/Servidores NAS)

Un saludo.

Por mi experiencia, huye de alojamientos tipo Dreamhost, Hostgator y similares. Prometen maravillas y de primeras funcionan, sí. En el momento que tu página empiece a tener un mínimo tráfico, entonces llegarán los problemas, lentitudes, caídas y desesperaciones. Con Dreamhost empecé mi proyecto y apenas estuve unos meses.

Por supuesto cualquier empresa que venda infinito espacio, transferencia, memoria... lo que sea, da lo mismo, pero si es ilimitado, es imposible. Suelen tener siempre letra pequeña explicando que no es real, que hay tales límites por una cosa u otra. Al final, estos alojamientos sólo generan problemas. Si esperas que tu página vaya a crecer y tener éxito vale la pena invertir un poco más y olvidarse del alojamiento. Que bastantes dolores de cabeza puede dar un foro como para andar con más preocupaciones 🙂

Yo las que puedo recomendar, tras haber estado tiempo trabajando con ellas al dejar Dreamhost, son estas empresas:
- CDmon: empresa española, con lo que el idioma no es problema. En su momento tenían un panel de control propio, bastante intuitivo y sencillo. No son los más baratos, pero en su momento funcionaban bien.
- Cyberneticos: españoles también y con los que estoy trabajando actualmente (servidor dedicado). Usan Directadmin (personalmente me ha gustado mucho, más que cPanel) y estoy muy satisfecho con el resultado. Tienen servidores en España y Holanda (con Leaseweb).

También trabajé con Wiredtree y si bien, hace unos años, eran muy buenos, con el paso de los años la calidad del servicio ha ido cayendo (peor atención, peor estabilidad de los servidores), con lo cual, terminé por marcharme y llevarme la página a Cyberneticos. Y espero que sea por muchos, muchos, pero que muchos años.

Un saludo, Gorgias.

Buenas a todos,

En primer lugar perdona por rectificarte pero vBulletin consume bastante memoria de PHP y sobre todo si no tiene un cacheador de PHP (APC, XCACHE...) sin hablar de las ejecuciones por hilo por lo que vBulletin no es un juego de niños en cuanto a recursos

OVH por ejemplo tiene un entorno clusterizado de más de 1000 servidores es bastante económico y tiene buena peering con varios ISP de tránsito (GlobalTech..Telefónica...Ono..AT&T...) dependiendo de que parte se resida dependiendo del aspecto...Siempre es recomendable en scripts importantes como vBulletin utilizar un VPS o un servidor pequeño, pero a lo malo utilizar un hosting compartido pero siempre clusterizado y que los servicios esten separados (Servidores SQL/Servidores Web/Servidores NAS)

Un saludo.

Sin duda ninguna, tengo 3 y hasta ahora, mejor dicho, desde el 2008 que trabajo con ellos perfecto en todos los sentidos , pero partiendo de la base de que no son administrados.

Por mi experiencia, huye de alojamientos tipo Dreamhost, Hostgator y similares. Prometen maravillas y de primeras funcionan, sí. En el momento que tu página empiece a tener un mínimo tráfico, entonces llegarán los problemas, lentitudes, caídas y desesperaciones. Con Dreamhost empecé mi proyecto y apenas estuve unos meses.

Por supuesto cualquier empresa que venda infinito espacio, transferencia, memoria... lo que sea, da lo mismo, pero si es ilimitado, es imposible. Suelen tener siempre letra pequeña explicando que no es real, que hay tales límites por una cosa u otra. Al final, estos alojamientos sólo generan problemas. Si esperas que tu página vaya a crecer y tener éxito vale la pena invertir un poco más y olvidarse del alojamiento. Que bastantes dolores de cabeza puede dar un foro como para andar con más preocupaciones 🙂

Yo las que puedo recomendar, tras haber estado tiempo trabajando con ellas al dejar Dreamhost, son estas empresas:
- CDmon: empresa española, con lo que el idioma no es problema. En su momento tenían un panel de control propio, bastante intuitivo y sencillo. No son los más baratos, pero en su momento funcionaban bien.
- Cyberneticos: españoles también y con los que estoy trabajando actualmente (servidor dedicado). Usan Directadmin (personalmente me ha gustado mucho, más que cPanel) y estoy muy satisfecho con el resultado. Tienen servidores en España y Holanda (con Leaseweb).

También trabajé con Wiredtree y si bien, hace unos años, eran muy buenos, con el paso de los años la calidad del servicio ha ido cayendo (peor atención, peor estabilidad de los servidores), con lo cual, terminé por marcharme y llevarme la página a Cyberneticos. Y espero que sea por muchos, muchos, pero que muchos años.

Un saludo, Gorgias.

Tienes razón pero a medias y te diré el por que Cyberneticos y CDMon son empresas muy serias y buenas pero en entornos "Computación de alto rendimiento" son bastante limitados , Dinahosting por ejemplo es una empresa española (Vasca) y ellos lo que te ofrecen son lo que te dan, son bastante buenos pero como casi todas las empresas españolas los recursos son limitados, ejemplo en OVH que el ping España - Francia es buenísimo con está empresa son transparentes (y no, no soy comercial de OVH simplemente hablo desde mis experiencias como LSA.

Un saludo.

Tienes razón pero a medias y te diré el por que Cyberneticos y CDMon son empresas muy serias y buenas pero en entornos "Computación de alto rendimiento" son bastante limitados , Dinahosting por ejemplo es una empresa española (Vasca) y ellos lo que te ofrecen son lo que te dan, son bastante buenos pero como casi todas las empresas españolas los recursos son limitados, ejemplo en OVH que el ping España - Francia es buenísimo con está empresa son transparentes (y no, no soy comercial de OVH simplemente hablo desde mis experiencias como LSA.

Un saludo.
No, si yo no tengo nada en contra de OVH. De hecho, es una opción que considero bastante buena, siempre y cuando uno sepa dónde se mete, por eso de que no tienen servidores administrados (aunque hay profesionales, más o menos serios, que ofrecen este servicio).

Que las empresas españolas suelen estar por detrás de las extranjeras¿? Qué muchas suelen vender servidores que realmente están alojados en otras empresas o centros de datos del extranjero¿? Que suelen tener precios más caros y peores servicios¿? Pues sí, aunque lentamente parecen empezar a querer coger nivel. Y creo que hay unas cuantas que ya se pueden defender bastante bien.

De Dinahosting no puedo decir nada, ni bueno ni malo, pues nunca he trabajado con ellos, aunque por lo que he leído por ahí, diría que son buena opción.

CDmon y Cyberneticos, pues los tengo en buena consideración, especialmente a estos últimos, que están creciendo mucho últimamente, y recientemente han estrenado su propio centro de datos. De hecho, si mantienen el nivel actual de atención al cliente que tienen ahora mismo, y no se "pierden" en crecer, creo que tienen un futuro bastante bueno por delante. Actualmente estoy con ellos, estoy contento y espero que sea para muchos, muchos años (no quiero otra mudanza de servidor, gracias 🙂 ).

Y no, tampoco soy comercial de Cyberneticos ni de ninguna otra empresa, ni tengo nada que ver con el mundillo. Sólo son opiniones basadas en la experiencia y desde mis escasos conocimientos de estos temas.

Un saludo, Gorgias.

Godaddy Si usa cPanel.

Atrás