Cómo vender temas para iPhone en mi blog

beansraf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
hola a todos, tengo un blog donde quisiera vender temas para iphone, como lo hago para vender y recibir dinero, necesito ayuda.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Creas un script personalizado que funcione con Blogger, pones los títulos de los temas, la extensión y un botón de paypal para pagos, cuando te paguen entregas el tema, eso sin contar que busques a los compradores y otras cosas ¿Suena complicado? Lo es, ¿Porque no solo vendes los artículos por acá?

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si necesitas algunos :greedy_dollars::greedy_dollars: por alguna circustancia, te aconsejo que te adaptes a lo que los usuarios del foro buscan, venderas mucho antes los articulos a usuarios del foro que en tu propio blog, si es por necesidad hazlo aqui, tendras mejores resultados.

Si es por jovi y te interesa para acerlo duradero, mucha suerte en tu proyecto.:encouragement:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
hola a todos, tengo un blog donde quisiera vender temas para iphone, como lo hago para vender y recibir dinero, necesito ayuda.

Hay una persona del foro, es un diseñador... Trabaja con una web no recuerdo el nombre, pero el diseñador se llama Skyart o algo así.. el sube sus diseños a una web y cuando se realiza el pago la web te manda el diseño a el correo que colocas...

creo que también se podría hacer con artículos porque el pone los archivos en .rar

Solo deberías de poner los títulos en tu blogs mas el link de la web que digo, tratare de contactar al diseñador para preguntarle por la web...

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 01:48 ----------

Hay una persona del foro, es un diseñador... Trabaja con una web no recuerdo el nombre, pero el diseñador se llama Skyart o algo así.. el sube sus diseños a una web y cuando se realiza el pago la web te manda el diseño a el correo que colocas...

creo que también se podría hacer con artículos porque el pone los archivos en .rar

Solo deberías de poner los títulos en tu blogs mas el link de la web que digo, tratare de contactar al diseñador para preguntarle por la web...

Ya busque la web pero no creo que resulte, parece que la web es del mismo que te hable es pimp99.com y solo es para diseños, cualquier novedad te dejo saber !

beansraf

Beta
Desde
3 Ene 2013
ok, gracias viejo

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 02:23 ----------

ni idea de como hacer eso

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Como dijeron por aca hay una seccion especial para venta y compra de articulos, pero para eso debes poder entrar a la zona de negocios

PoizonMx

Beta
Desde
19 Jun 2013

Buscas un tema para blogger para anunciar tus "themes" ?? si es así yo te paso unos de shop en blogger