Quisiera vender mi cuenta de overwatch, podria hacerlo?

• Autor Autor Jesustrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesustrz

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros! una pregunta, ustedes creen que pueda vender mi cuenta de overwatch?, lo hago únicamente porque no estoy disponiendo de una Pc en la cual puedo jugarlo... La cuenta esta relativamente nueva tan solo he jugado un par de partidas y la entregaría directamente con su respectivo gmail con la que se abrió.. pero en términos generales que opinan es correcto hacerlo?
La verdad quiero salir de ella porque no vale la pena mantenerla, al menos no por los momentos

Actualizo: Aclaro este post no fue abierto para vender dicha cuenta, sino para aclarar algunas dudas con respecto a ella :ambivalence:

Última edición:
Creo que no habria ningun problema en que la vendas, recuerdo haber visto por facebook alguien que vendia una, y en cuanto estas pensando venderla?

Creo que no habria ningun problema en que la vendas, recuerdo haber visto por facebook alguien que vendia una, y en cuanto estas pensando venderla?

A okey bueno siendo asi me parece excelente 😀, bueno lo ideal seria menos del precio original del juego son 40$ (Es una cuenta normal) https://playoverwatch.com/es-es/buy/, pero supongo que seria a convenir con el comprador aunque obviamente no aceptaría menos de 15$ al menos, para no tener tanta perdida 😕

Última edición:
Buenas, En cuanto podrías dejarla? yo quiero el juego pero 60$ es mucho para mi

Te doy 15 brutos :topsy_turvy:

Bueno seguramente mañana abriré un post aquí en el foro por si hay algún interesado en ella (Les dejaria el link por aqui, o por mensaje privado), asi podremos hacer las cosas mas legales y calificarnos debidamente.. lo haré mañana porque justo ahora estoy por irme y no puedo hacer el negocio

Bueno seguramente mañana abriré un post aquí en el foro por si hay algún interesado en ella (Les dejaria el link por aqui, o por mensaje privado), asi podremos hacer las cosas mas legales y calificarnos debidamente.. lo haré mañana porque justo ahora estoy por irme y no puedo hacer el negocio

Si sirve para ps4 lo compro 😀