housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
muchas gracias a todos, ahora los tengo mas claro, me pareció increíble el precio de la gasolina, eso porque estoy acostumbrado a que aquí en Venezuela llenas un tanque de 50 litros con menos de 1$, tocara comprarse un auto que rinda mucho la gasolina.
Por otra parte me interesa es por ejemplo, ir de visita, ver las casas, y comprar una para luego mudarme, en viña del mar podre comprar una de 2 habitaciones con 50.000$?
El sueldo mínimo me dicen que es de 440$ eso alcanza para pagar los servicios básicos?
En diciembre los empleados tienen algún beneficio extra? por ejemplo aqui en Venezuela se les paga en diciembre algo que llaman prestaciones sociales, y en algunas empresas son montos elevados y ayudan en los gastos, allá hay algo parecido?
- - - Actualizado - - -
otra cosa, viña del mar no es una zona sísmica? es muy importante saber eso
muchas gracias a todos, ahora los tengo mas claro, me pareció increíble el precio de la gasolina, eso porque estoy acostumbrado a que aquí en Venezuela llenas un tanque de 50 litros con menos de 1$, tocara comprarse un auto que rinda mucho la gasolina.
Por otra parte me interesa es por ejemplo, ir de visita, ver las casas, y comprar una para luego mudarme, en viña del mar podre comprar una de 2 habitaciones con 50.000$?
El sueldo mínimo me dicen que es de 440$ eso alcanza para pagar los servicios básicos?
En diciembre los empleados tienen algún beneficio extra? por ejemplo aqui en Venezuela se les paga en diciembre algo que llaman prestaciones sociales, y en algunas empresas son montos elevados y ayudan en los gastos, allá hay algo parecido?
- - - Actualizado - - -
otra cosa, viña del mar no es una zona sísmica? es muy importante saber eso
Joder a mi me encanta el frío, cuando fui a Portugal hace unos años fui feliz con el frío que hacia, odio el calor de Venezuela, gracias por sus respuestas, lo que si estaba viendo es que se me hace complicado saber los precios de las casas y apartamentos, y prácticamente no he encontrado una que este por debajo de los 100.000 dólares, y la verdad es que mi presupuesto para la casa o apartamento son unos 70.000$, tenia pensado reunir unos 100.000$ para irme pero la verdad parece que no me va a alcanzar 🙁
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en el sur se vive mejor :encouragement:
pillas casa por 100 mil pesos chilenos aprox
100.000 pesos? Estas hablando de alquiler no? 1 peso chileno equivale a 0.002$ no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?