Cómo eliminar Adsense de las vistas previas de entradas

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
He consultado que hay blogs que impiden que adsense se muestre en la previsualziación de las entradas. Esto ocasiones errores de rastreo porque google quiere seguir consultando la url que se genera de forma temporal, me ha pasado en varias ocasiones. Por esto hay sitios que quitan adsense de la previsualizacion de los post.

saben, betas, como se hace? gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
He consultado que hay blogs que impiden que adsense se muestre en la previsualziación de las entradas. Esto ocasiones errores de rastreo porque google quiere seguir consultando la url que se genera de forma temporal, me ha pasado en varias ocasiones. Por esto hay sitios que quitan adsense de la previsualizacion de los post.

saben, betas, como se hace? gracias

pues podrias buscar sobre las funciones de WP... o aprende a usar:
PHP:
is_preview()

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Gracias por su respuesta, pero soy bastante novata en esto de wordpress... intento aprender pero cuesta mucho. He buscado pero no he encontrado nada que me sirviera o que yo pudiera usar...

Buscaré mas ayuda sobre dicha función, pero si pudiera ayudarme ofreciendo algo mas, le estaria muy agradecida.

pues podrias buscar sobre las funciones de WP... o aprende a usar:
PHP:
is_preview()

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por su respuesta, pero soy bastante novata en esto de wordpress... intento aprender pero cuesta mucho. He buscado pero no he encontrado nada que me sirviera o que yo pudiera usar...

Buscaré mas ayuda sobre dicha función, pero si pudiera ayudarme ofreciendo algo mas, le estaria muy agradecida.

PHP:
<?php
if(!is_preview()){
?>
adsense code
<?php
}
?>