Eliminar Autor, Fecha y Comentario de las Entradas

samloz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2011
Hola amigos quiero quietar el autor, fecha y comentario de todas la entradas. Tengo puesto una plantilla y no se si esta bien el código para eliminar lo que ando buscando. Espero que me puedan ayudar. saludos

<div class='post-header-line-1'/>

<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;static_page&quot;'>
<div class='postmeta-primary'>
<span class='meta_date'><data:post.timestamp/></span>
&amp;nbsp;<span class='meta_author'><data:post.author/></span>
&amp;nbsp;<span class='meta_comments'><b:if cond='data:post.allowComments'><a expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:eek:nclick='data:post.addCommentOnclick'><b:if cond='data:post.numComments == 0'>No comments</b:if><b:if cond='data:post.numComments == 1'>1 comment</b:if><b:if cond='data:post.numComments &gt;= 2'><data:post.numComments/> comments</b:if></a></b:if></span>
</div>
</b:if>

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Sí, ese código menos la primera línea, si la borras te puede deformar el diseño ya que quedaría un cierre extra cerrando el DIV equivocado
Saludos

blackstr

Beta
Desde
20 Jul 2013
Evita tocar el código, en la pestaña "Diseño" dale click en Editar para el gadget "Entradas del blog" quita el checkbox de "Publicado por:" el de la fecha y el que dice "X comentarios" con eso debe desaparecer, saludos.

samloz

Beta
Desde
2 Nov 2011
No me funciona como has dicho.

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 20:37 ----------

Lo probare a ver como queda. Saludos

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Yo estaba por decir exactamente lo que te dijo blackstr:
Evita tocar el código, en la pestaña "Diseño" dale click en Editar para el gadget "Entradas del blog" quita el checkbox de "Publicado por:" el de la fecha y el que dice "X comentarios" con eso debe desaparecer, saludos.

Debes evitar tocar el código.
Si Blogger nos da posibilidad de personalizar eso directamente desde la interfaz de diseño sin necesidad de sumergirte en el código ;)

Abrazo

blackstr

Beta
Desde
20 Jul 2013
No me funciona como has dicho.

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 20:37 ----------

Lo probare a ver como queda. Saludos

Espero que se haya solucionado... de lo contrario deberíamos observar si se trata de una plantilla descargada, en ese caso existe la posibilidad de que haya más de un artilugio Blog .... si no te funciona en la sección de diseño, regresas y me dices si al ver tu plantilla y entrar a la edición de plantilla, en la pestaña "Ir al widget" hay más de un blog... esto es busca algo como Blog1, Blog2 y me dices. saludos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Así es, borra todo lo que está dentro de esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;static_page&quot;'>

</b:if>

En ocasiones no funciona desactivar esas opciones en modo gráfico, porque son plantillas modificadas, por lo que no hay más remedio que eliminar el código manualmente.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Nunca es bueno quitar nada, mas si son metadatos. lo que hubieras hecho es ocultarlos así:

HTML:
.post-header-line-1{
display:none;
}

juliojpv

Alfa
Desde
25 Ene 2012

Esto me ha funcionado a mi en mis diferentes blogs, te debería funcionar, además que no le metes mano al código.