quitar calificacion negativa. hubo acuerdo entre las partes involucradas

• Autor Autor carls1304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eso seria apropiado. lo contactare y dire eso . a que correo habria que escribirle el usario rotger a al admon del foro Carlos arreloa

Hola, doy fe de que @carls1304 esta diciendo la verdad.

Yo conozco a @rotger y tengo mucho tiempo hablando con él, como más o menos 1 año y medio y demás a traves de telegram (por otros temas)

Llevabamos dias hablando de este tema con Paypal, al principio fallo 1 cuenta Paypal que le cerraron, luego la segunda y alli vino la negativa.

Pero el usuario @carls1304 le dio solucion y la persona esta conforme.

Adjunto capturas de la conversacion que acabo de tener con "rotger" en telegram, ya que quise ayudar a alguien aqui y le pregunte.

Espero se pueda resolver esto.

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    52 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    55,1 KB · Visitas: 18
file:///D:/ABRILL%202022/Exported%20Data%20Telegram%20,charla%20negociacion%20%20rotger%20forobeta.html

aca vuelvo y coloco el link de la charla completa. es copiar pegar en barra google y sale toda la charla de la negociacion, acabo de probar haciendolo desde aca del foro copiar pegar y me abrio ok,paso captura del link abierto y funcional, algunos dicen que el link no funciona .aca pruebo que la prueba reinaaportada por mi del caso esta conversacion. se puede abrir y apreciar todo .de ahi saque las capturas que envie como prueba .ahi salen esas conversaciones con el usuario rotger

Adjuntos

• Export Data  telegram charla negocicion link funcional aca abierta la charla captura.webp
    Export Data telegram charla negocicion link funcional aca abierta la charla captura.webp
    686,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
Hola, doy fe de que @carls1304 esta diciendo la verdad.

Yo conozco a @rotger y tengo mucho tiempo hablando con él, como más o menos 1 año y medio y demás a traves de telegram (por otros temas)

Llevabamos dias hablando de este tema con Paypal, al principio fallo 1 cuenta Paypal que le cerraron, luego la segunda y alli vino la negativa.

Pero el usuario @carls1304 le dio solucion y la persona esta conforme.

Adjunto capturas de la conversacion que acabo de tener con "rotger" en telegram, ya que quise ayudar a alguien aqui y le pregunte.

Espero se pueda resolver esto.
Digo yo, no es mejor incluir el alias y tgid? Porque es demasiado sencillo pedirle a un amigo que se cambie el nombre en tg y simule una conversación 🙄

Digo yo, no es mejor incluir el alias y tgid? Porque es demasiado sencillo pedirle a un amigo que se cambie el nombre en tg y simule una conversación 🙄
No gano nada con mentir, la persona no quiere dar su nombre de telegram aqui, aunque si un admin o mod quiere le paso contacto directo con él.

Yo solo intento ayudar.

Adjuntos

• 1649014739242.webp
    1649014739242.webp
    12,7 KB · Visitas: 14
  • 1649014813296.webp
    1649014813296.webp
    71,8 KB · Visitas: 15
No gano nada con mentir, la persona no quiere dar su nombre de telegram aqui, aunque si un admin o mod quiere le paso contacto directo con él.

Yo solo intento ayudar.
No importa cuantas veces diga que si es el, y aunque lo sea no hay captura de ese negocio concretado.

Ahora peor sí cambio el número que usaba acá, que busque la conversacion de esa fecha, sino no termina de aclarar.

file:///D:/ABRILL%202022/Exported%20Data%20Telegram%20,charla%20negociacion%20%20rotger%20forobeta.html

aca vuelvo y coloco el link de la charla completa. es copiar pegar en barra google y sale toda la charla de la negociacion, acabo de probar haciendolo desde aca del foro copiar pegar y me abrio ok,paso captura del link abierto y funcional, algunos dicen que el link no funciona .aca pruebo que la prueba reinaaportada por mi del caso esta conversacion. se puede abrir y apreciar todo .de ahi saque las capturas que envie como prueba .ahi salen esas conversaciones con el usuario rotger
Déjame darte un regaño para que te termines de ayudar, deja de compartir link y deja la huevonada de un lado si quieres apoyo.

La foto que subiste es este comentario va de camino donde terminaron de concretar el negocio, que tan simple y lógico será para ti buscar:

1. Momento o chat del momento que te dice o agradece por el servicio.
2. Donde se vea la fecha que al parecer fue 1ro de marzo.

Subes eso y créeme que vamos a ayudarte a que cierren tema lo mas rápido posible, de lo contrario aquí estaremos semanas.

No importa cuantas veces diga que si es el, y aunque lo sea no hay captura de ese negocio concretado.

Ahora peor sí cambio el número que usaba acá, que busque la conversacion de esa fecha, sino no termina de aclarar.
Sabes lo que es un numero virtual? sabes que es que luego lo dejes de usar y te quiten el whatsapp? Bueno esto paso con esa persona, no estoy ayudandolo por algo esta baneado no? No será por hacer algo bueno...

Y si hubo negocio dentro del foro, es decir esta persona me comento que lo habia contactado por aquí en el foro y despues es donde van a telegram para conversar mejor, puede que no haya tema pero un MP de seguro que si hay, ya eso lo tendra @carls1304 supongo.

Ya la verdad a mi me da igual que pase con esto o no, ya que no tengo nada que ver aquí, solo quise ayudar y ya esta.

Yo solo intento ayudar.
No digo que mientas y eso, pero ya hubo varios acá en ForoBeta que vienen a pedir que les remuevan las negativas y entre amigos o familiares se terminan ayudando, como bien dije antes, sin tgid puede ser cualquier persona suplantando identidad, como también el otro usuario que ni siquiera se inmutó en pasar en enlace de la supuesta negociación en el foro donde fue "concretado" según él. Yo sinceramente... veo que esto va a parar en la nada misma

No digo que mientas y eso, pero ya hubo varios acá en ForoBeta que vienen a pedir que les remuevan las negativas y entre amigos o familiares se terminan ayudando, como bien dije antes, sin tgid puede ser cualquier persona suplantando identidad, como también el otro usuario que ni siquiera se inmutó en pasar en enlace de la supuesta negociación en el foro donde fue "concretado" según él. Yo sinceramente... veo que esto va a parar en la nada misma
Al parecer @carls1304 no sabe como compartir dicha conversacion aquí, ya que me meti sin que nadie me pidiera le contactaré y explicaré que comparta bien los mensajes desde el dia 1, toda la conversación completa.

Al parecer @carls1304 no sabe como compartir dicha conversacion aquí, ya que me meti sin que nadie me pidiera le contactaré y explicaré que comparta bien los mensajes desde el dia 1, toda la conversación completa.
Es que desde el primer comentario se le solicitó una sola captura donde concretó o termino el negocio en buenos términos, no necesita subir todo su chat. Uffff que tan complicado puede ser para un cerebro entender un solo punto.

Es que desde el primer comentario se le solicitó una sola captura donde concretó o termino el negocio en buenos términos, no necesita subir todo su chat. Uffff que tan complicado puede ser para un cerebro entender un solo punto.
La persona no sabe hacerlo, como comente ya le explicaré yo por privado a ver si puede.

Y es lo mismo poner una captura, ya que otro usuario aqui dice que es tan facil como "decirle a un amigo que se cambie el nombre en telegram" y falsificar la captura, asi que mejor todo el chat desde el primer dia y ya esta.

Edito, además le pedire a @carls1304 que suba pruebas del MP aquí en el foro que seguro debe haber uno donde se "pasaron" el telegram para concretar, y aunque no haya un tema como tal es una prueba de que el negocio viene desde el foro.

Última edición:
envio captura completa charla y negociacion en telegram con el usuario rotger de forobeta. la negociacion se inicio aca en forobeta donde el me solicta una cta paypal y aca msmo tambien se la entrego con sus dctos. aporto captura de la charla en cuestion, que ya la aporte y sale en el hilo de la negociacion , si le dan click alli.
URL de negocio
https://forobeta.com/conversations/cuenta-paypal.6202343/#convMessage-10787635 dar click aca para ver negocio en forobeta charla

adicional adjunto. la conversacion completa de la negociacion, agradezco al usser

SM23 quien amablemente me explico como subirla a mediafire para exponerla aca como prueba

https://www.mediafire.com/file/dy877yweznjfk7k/Exported_Data1.html/file

conversacion completa negociacion​

Adjuntos

• captura inicio negociacion en conversacion forobeta.webp
    captura inicio negociacion en conversacion forobeta.webp
    54,4 KB · Visitas: 18
  • entrega factura y completada cta paypal solicitada con sus dctos.. .no puede quitar negativa ...webp
    entrega factura y completada cta paypal solicitada con sus dctos.. .no puede quitar negativa ...webp
    50,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
envio captura completa charla y negociacion en telegram con el usuario rotger de forobeta. la negociacion se inicio aca en forobeta donde el me solicta una cta paypal y aca msmo tambien se la entrego con sus dctos. aporto captura de la charla en cuestion, que ya la aporte y sale en el hilo de la negociacion , si le dan click alli.
URL de negocio
https://forobeta.com/conversations/cuenta-paypal.6202343/#convMessage-10787635 dar click aca para ver negocio en forobeta charla

adicional adjunto. la conversacion completa de la negociacion, agradezco al usser

SM23 quien amablemente me explico como subirla a mediafire para exponerla aca como prueba

https://www.mediafire.com/file/dy877yweznjfk7k/Exported_Data1.html/file

conversacion completa negociacion​

La url de negocio que adjuntaste no es válida, es mensajería privada, por lo que no cuenta como un negocio sino como un acuerdo privado... vos para tener la url de negocio tenes que publicar algún producto y/o servicio y ahí él tiene que dejarte constancia, a eso nos referíamos con @mrmejia

La url de negocio que adjuntaste no es válida, es mensajería privada, por lo que no cuenta como un negocio sino como un acuerdo privado... vos para tener la url de negocio tenes que publicar algún producto y/o servicio y ahí él tiene que dejarte constancia, a eso nos referíamos con @mrmejia
Ya por lo otro, como dije antes, al ser un negocio inválido no tiene sentido la negativa y por ende ni debería de estar... todo fue conversado en privado y las propias reglas lo mencionan

Estoy a favor de retirar la negativa por dos razones:

1 Tienes buen itrader y eso habla bien de ti
2 El otro usuario ha sido baneado (la cuenta del usuario @rotger recién se abrió 9-02-2022 y sin llegar ni a los 3 meses ya lo bannean) y dicho sea de paso sabe que luego de su baneo si abras aclaración te quitaran la negativa (adjunto print de tu captura), dudo que sea un usuario nuevo que ha leído las normas del foro, lo mas seguro es como dicen otros compañeros es un multicuentas

1649025422682.webp

1649025147726.webp

Pero es importante tener en perspectiva lo siguiente:

La verdad tu aclaración es algo confusa (tal vez será la desesperación de quitarte la negativa y lo entiendo), es verdad que tienes buenas calificaciones y eso es bueno, se entiende que el otro usuario este baneado y no pueda aportar en esta aclaración aunque en realidad no seria necesario porque el mismo podría quitar la negativa si pudiera.

Te has complicado con lo de las capturas intentando enviar un link para que las veamos, cuando tu mismo podías hacer captura de pantalla de toda la charla y adjuntarlas aquí (tu mismo dices que puedes abrir el link y ver toda la conversación).

Las capturas de telegram no es que aporten mucho tampoco, diferente hubiera sido que el por MP te hubiera dicho cual era su usuario de telegram, pero tu error fue haberle dado tu usuario y no confirmar el de el (así quedaba un respaldo por MP).

Creo que con el susto de la negativa te servirá para ser mas precavido para la próxima vez y no volverás a cometer errores de este tipo.

Saludos.

sres. dado que la cuestion es que el usser Rotger con quien hice la negociacion esta baneado y no puede aportar aca ,ni quitar la negativa. buscando en internet encontre que algunos usuarios han tenido soluciones a problemas desde facebook. alli encontre datos de contacto forobeta entre ellos el mail contacto@forobeta.com . hable con el usser rotger y le explique se conectara con soporte forobeta desde su correo asociado a su cuenta forobeta y confirmara el recibido de su paypal solicitada y su intencion de retiro negativa que no pude realizar al estar baneado. paso copia de captura que el hizo en su correo al enviar el mail y me envio para que la anexara en la aclaracion . ahora esperar respuesta de forobeta al tener la respuesta que faltaba en esta aclaracion por parte del usser rotger ya baneado.

Adjuntos

• facebooks. forobeta.webp
    facebooks. forobeta.webp
    67,1 KB · Visitas: 22
  • email de Rotger usser forobeta enviado al soporte forobeta.webp
    email de Rotger usser forobeta enviado al soporte forobeta.webp
    28,6 KB · Visitas: 20
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás