🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Digo yo, no es mejor incluir el alias y tgid? Porque es demasiado sencillo pedirle a un amigo que se cambie el nombre en tg y simule una conversación 🙄Hola, doy fe de que @carls1304 esta diciendo la verdad.
Yo conozco a @rotger y tengo mucho tiempo hablando con él, como más o menos 1 año y medio y demás a traves de telegram (por otros temas)
Llevabamos dias hablando de este tema con Paypal, al principio fallo 1 cuenta Paypal que le cerraron, luego la segunda y alli vino la negativa.
Pero el usuario @carls1304 le dio solucion y la persona esta conforme.
Adjunto capturas de la conversacion que acabo de tener con "rotger" en telegram, ya que quise ayudar a alguien aqui y le pregunte.
Espero se pueda resolver esto.
No gano nada con mentir, la persona no quiere dar su nombre de telegram aqui, aunque si un admin o mod quiere le paso contacto directo con él.Digo yo, no es mejor incluir el alias y tgid? Porque es demasiado sencillo pedirle a un amigo que se cambie el nombre en tg y simule una conversación 🙄
No importa cuantas veces diga que si es el, y aunque lo sea no hay captura de ese negocio concretado.No gano nada con mentir, la persona no quiere dar su nombre de telegram aqui, aunque si un admin o mod quiere le paso contacto directo con él.
Yo solo intento ayudar.
Déjame darte un regaño para que te termines de ayudar, deja de compartir link y deja la huevonada de un lado si quieres apoyo.file:///D:/ABRILL%202022/Exported%20Data%20Telegram%20,charla%20negociacion%20%20rotger%20forobeta.html
aca vuelvo y coloco el link de la charla completa. es copiar pegar en barra google y sale toda la charla de la negociacion, acabo de probar haciendolo desde aca del foro copiar pegar y me abrio ok,paso captura del link abierto y funcional, algunos dicen que el link no funciona .aca pruebo que la prueba reinaaportada por mi del caso esta conversacion. se puede abrir y apreciar todo .de ahi saque las capturas que envie como prueba .ahi salen esas conversaciones con el usuario rotger
Sabes lo que es un numero virtual? sabes que es que luego lo dejes de usar y te quiten el whatsapp? Bueno esto paso con esa persona, no estoy ayudandolo por algo esta baneado no? No será por hacer algo bueno...No importa cuantas veces diga que si es el, y aunque lo sea no hay captura de ese negocio concretado.
Ahora peor sí cambio el número que usaba acá, que busque la conversacion de esa fecha, sino no termina de aclarar.
No digo que mientas y eso, pero ya hubo varios acá en ForoBeta que vienen a pedir que les remuevan las negativas y entre amigos o familiares se terminan ayudando, como bien dije antes, sin tgid puede ser cualquier persona suplantando identidad, como también el otro usuario que ni siquiera se inmutó en pasar en enlace de la supuesta negociación en el foro donde fue "concretado" según él. Yo sinceramente... veo que esto va a parar en la nada mismaNo gano nada con mentir, la persona no quiere dar su nombre de telegram aqui, aunque si un admin o mod quiere le paso contacto directo con él.
Yo solo intento ayudar.
Al parecer @carls1304 no sabe como compartir dicha conversacion aquí, ya que me meti sin que nadie me pidiera le contactaré y explicaré que comparta bien los mensajes desde el dia 1, toda la conversación completa.No digo que mientas y eso, pero ya hubo varios acá en ForoBeta que vienen a pedir que les remuevan las negativas y entre amigos o familiares se terminan ayudando, como bien dije antes, sin tgid puede ser cualquier persona suplantando identidad, como también el otro usuario que ni siquiera se inmutó en pasar en enlace de la supuesta negociación en el foro donde fue "concretado" según él. Yo sinceramente... veo que esto va a parar en la nada misma
Es que desde el primer comentario se le solicitó una sola captura donde concretó o termino el negocio en buenos términos, no necesita subir todo su chat. Uffff que tan complicado puede ser para un cerebro entender un solo punto.Al parecer @carls1304 no sabe como compartir dicha conversacion aquí, ya que me meti sin que nadie me pidiera le contactaré y explicaré que comparta bien los mensajes desde el dia 1, toda la conversación completa.
La persona no sabe hacerlo, como comente ya le explicaré yo por privado a ver si puede.Es que desde el primer comentario se le solicitó una sola captura donde concretó o termino el negocio en buenos términos, no necesita subir todo su chat. Uffff que tan complicado puede ser para un cerebro entender un solo punto.
La url de negocio que adjuntaste no es válida, es mensajería privada, por lo que no cuenta como un negocio sino como un acuerdo privado... vos para tener la url de negocio tenes que publicar algún producto y/o servicio y ahí él tiene que dejarte constancia, a eso nos referíamos con @mrmejiaenvio captura completa charla y negociacion en telegram con el usuario rotger de forobeta. la negociacion se inicio aca en forobeta donde el me solicta una cta paypal y aca msmo tambien se la entrego con sus dctos. aporto captura de la charla en cuestion, que ya la aporte y sale en el hilo de la negociacion , si le dan click alli.
URL de negocio
https://forobeta.com/conversations/cuenta-paypal.6202343/#convMessage-10787635 dar click aca para ver negocio en forobeta charla
adicional adjunto. la conversacion completa de la negociacion, agradezco al usser
SM23 quien amablemente me explico como subirla a mediafire para exponerla aca como prueba
https://www.mediafire.com/file/dy877yweznjfk7k/Exported_Data1.html/file
conversacion completa negociacion
Ya por lo otro, como dije antes, al ser un negocio inválido no tiene sentido la negativa y por ende ni debería de estar... todo fue conversado en privado y las propias reglas lo mencionanLa url de negocio que adjuntaste no es válida, es mensajería privada, por lo que no cuenta como un negocio sino como un acuerdo privado... vos para tener la url de negocio tenes que publicar algún producto y/o servicio y ahí él tiene que dejarte constancia, a eso nos referíamos con @mrmejia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?