🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Coloca el tema del negocio, en su perfil, no sale ningún tema reciente (los ultimos fueron hace 4 años)Ok gracias
Tienes capturas de la conversación con él?? o el tema de el canal de Youtube
Dejo un AVISO para informarles que este tipo es un estafador, tengan mucho cuidado, no cumplió en pasarme el canal, pase un parte del dinero (gracias a Dios, solo fue una pequeña parte) y me bloqueo y no me contesto más, reconozco que también fue mi error por confiar, pero les aviso para que no les pase, bendiciones a todos.Dejo constancia le venderé un canal con 9k seguidores en 200 dólares más una fanpage de fb de 500k
Gracias por lhacer la investigación, ya que el usuario no puso absolutamente nada 😂😂Por lo visto se trata de retirar una calificación antigua (esta en el itrader) y además Carlos pide opinión de los usuarios y no menciona a la otra parte.
Basándome en los puros de corazon que dicen "no hubo negocio" "no le entrego nada" "no pago" y asi a favor de retirar la negativa.
Basándome en la calificación y una investigación científica 😎 😎 según lo dicho por el mismo comprador parece que hubo un acuerdo de compra que no se materializo por las dudas en el método de pago, pero eso realmente lo salvo de ser estafado y el vendedor solo busco dañar su itrader.
Si vemos en el perfil del vendedor por lo visto buscaba a quien estafar y termino haciéndolo con otro user del foro, adjunto capturas y link donde se desarrollo la estafa.
Dejo un AVISO para informarles que este tipo es un estafador, tengan mucho cuidado, no cumplió en pasarme el canal, pase un parte del dinero (gracias a Dios, solo fue una pequeña parte) y me bloqueo y no me contesto más, reconozco que también fue mi error por confiar, pero les aviso para que no les pase, bendiciones a todos.Dejo constancia le venderé un canal con 9k seguidores en 200 dólares más una fanpage de fb de 500k
Considerando estos hechos, estoy a favor de quitar la negativa.
Ver el archivo adjunto 1514828
Ver el archivo adjunto 1514830
No podemos ver la conversación, por algo es chat privado, tendrías que haber puesto las fotos de la conversación o bien un video aunque el trabajo ya lo resolvió @Ricardo_78Gracias por estar a favor.. la verdad llevo ya tiempo en este foro, y siempre he sido muy tranparente y leal, si veis la converasacion.. el ya se enfada porque le digo que prefiero hablar por aqui antes.. le sienta fatal, al final hablamos por wassp.. cuando me dijo que le adelantara dinero.. le comente que por mediacion de Hyper.. y me dice que para un adealanto no hacia falta.. ahi ya me salio la duda y decidi buscar a otro vendedor.. no le di mas importancia..
Saludos y gracias
GraciasNo podemos ver la conversación, por algo es chat privado, tendrías que haber puesto las fotos de la conversación o bien un video aunque el trabajo ya lo resolvió @Ricardo_78
A favor de retirar la calificación
Tienes capturas de la conversación con él?? o el tema de el canal de Youtube
Muchas gracias por tu apoyo.. te lo agradezco, con este perfil de NO Recomendable, me cuesta mucho encontrar programador y diseñador para mis proyectos de appa y tik tok.. gracias.Cuando me incorporé al foro por primera vez, un usuario me otorgó una valoración negativa alegando, sin fundamento, que yo le había vendido un servicio y que no había quedado satisfecho. Para resolver aquella situación abrí en su momento un tema similar a este.
Dicha persona continuaba activa en el foro y pasé varios días esperando que fuese sancionada.
Al recordar aquellos hechos, considero que este caso es distinto. Si existen pruebas, también estoy a favor de que se retire la valoración negativa.
En la actualidad, lamentablemente, algunas personas muestran un exceso de ego y llegan a otorgar puntuaciones negativas por motivos tan triviales como un simple desacuerdo, lo cual resulta poco serio y perjudicial.
Como antiguos miembros del foro, debemos aprender a ver Forobeta como una familia. Y debemos apartar cuanto antes a las personas malas de entre nosotros.
A favor de retirar la negativa 🙏
Carlos buenas.. cuantas opiniones deben haber para que me quiten la califiacion negativa?Esperando opiniones de los usuarios
Carlos buenas.. cuantas opiniones deben haber para que me quiten la califiacion negativa?
hay un usuario que ha puesto pruebaa de que este user.. estafó a otro, yo he puesto pruebas de que intente hacer el negocio con hyper de intermediario.. seguí sus indicaciones, pero al final no lo vi claro.. yo solo le pedí al vendedor lo que Hyper me aconsejó.
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?