Quitar cartel de no recomendado

• Autor Autor Davexdesing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Davexdesing

Davexdesing

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.
No se donde hablar sobre esto, por eso lo coloque aqui.
Tengo este cartel de no recomendado y quisiera saber como quitarlo, solo tengo un negativo pero tengo 4 positivos.
Quisiera saber cuanto tengo que esperar. tengo mas de 150 mensajes.

Buenas tardes.
Tengo este cartel de no recomendado y quisiera saber como quitarlo, solo tengo un negativo pero tengo 4 positivos.
Envíale un mensaje a Carlos Arreola, pienso que lo está haciendo porque no desea que se llegue todavía a 3 para ser No Recomendado, traten de solucicionar sus problemas envíando un mensaje al que los calificó, seguro que pueden llegar a un buen acuerdo.

Buenas tardes.
El no recomendado se quita? esa no me la sabia, tienes una negativa, y bueno no es por un negocio menor...

Tienes que subir de nivel tu cuenta. Tienes que llegar (creo) mínimo gamma o un nivel más alto para que se te acepten 2 negativas sin que aparezca ese mensaje. También ten en cuenta que con 4 positivas y 1 negativa, el 20% de tus calificaciones son negativas, lo que no suena bastante recomendable jeje

Última edición:
Hay peores rating, y si no me equivoco ya creo que soy gamma. Y lo digo, por que hace una semana me estafaron 70usd y todo por mi rango, compre paypal y como tengo el cartel de no recomendado me toco enviar primero y la persona se perdio despues de la transaccion.

Hay peores rating, y si no me equivoco ya creo que soy gamma. Y lo digo, por que hace una semana me estafaron 70usd y todo por mi rango, compre paypal y como tengo el cartel de no recomendado me toco enviar primero y la persona se perdió después de la transacción.
No se bien como este el orden de rangos, pero creo debes tener unos 400 mensajes, por ahí., porque yo tengo una negativa y no soy no recomendado. No digo que no seas estafador o algo, pero aunque le digas a Carlos dudo que te la quite como favor. Lo que puedes hacer es mandar una "apelación" o "disputa" y que el otro usuario te perdone o si considere que te califico mal y te quite la negativa.

Y respecto al que te robo, pues ahora tú ponle su negativa para evitar que estafe a alguien más y aparezca como no recomendado. Procura hacer negocios solo con usuarios que tengan bastante tiempo en el foro y un record de calificaciones positivas largo que les duela que se vea afectado en caso de que tengas que pagar tu por adelantado.

Última edición:
Hay peores rating, y si no me equivoco ya creo que soy gamma. Y lo digo, por que hace una semana me estafaron 70usd y todo por mi rango, compre paypal y como tengo el cartel de no recomendado me toco enviar primero y la persona se perdio despues de la transaccion.
¿Me imagino que iniciaste una disputa?

Que lastima, pero a veces es necesario para que otra vez lo pienses bien al hacer tus negocios

La única forma sería llegando a un acuerdo con la persona que te puso la negativa, ya que de acuerdo a las reglas (a menos que ya hayan cambiado) el no recomendado ya no se te va a quitar. Al menos eso es lo que tenía entendido porque de esa forma ya no puedes subir de rango, pero checalo en las reglas.

En cuanto a la estafa, para empezar se supone que los no recomendados ya no pueden acceder a la sección de negocios, por lo que me hace pensar que fue algo sin constancia o por un negocio pasado, pero sea cual sea la razón simplemente intenta hacer la disputa para ver si recuperas algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.